ModernWeb

Diego Silva jugará una nueva temporada en el Metro y lo hará en Stockolmo.

El alero de gran recorrido en los torneos de ascenso en nuestro país, acordó su llegada a la S del Prado. Lo último fue en Reducto en la DTA.

Silva se suma a Sebastián Vechtas (Biguá), Nicolás Pereyra (Defensor Sporting) y Mauricio Arregui (Biguá), juveniles que van al Metro para ganarse minutos.

Luis "Bicho" Silveira tendrá su primera experiencia al frente de un equipo principal, y será en el cual surgió como jugador. En Primera División es ayudante de Álvaro Ponce en Defensor Sporting.

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Apuesta jovén Dame fecha »

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Síndrome de Stockolmo Síndrome de Stockolmo

    No es la primera vez que El Metro comienza con el azul como sorpresa. 79-71 venció a Tabaré como local y comienza 2 de 2.

  • La manzana centenaria La manzana centenaria

    Con un tercer cuarto arrollador, Lagomar derrotó a Verdirrojo 100-86 y de esta forma obtuvo su primera victoria del campeonato. En el ganador se destacó la actuación de Nicolás García con 22 puntos, bien secundado por Travion Leonard con 16. En el perdedor el mejor fue Maxi Cervi con 25 unidades. 

  • Pisó fuerte Pisó fuerte

    Larre Borges cumplió con su favoritismo y vapuleó 83-55 a Welcome con un gran trabajo colectivo. Joaquín Jones y Paul Harrison fueron los goleadores con 20 puntos.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries