ModernWeb

Welcome confirmó sus primeros dos jugadores para el próximo Metro, luego del descenso en la actual Liga Uruguaya.

La W empieza a delinear el plantel para el torneo que arrancará el 4 de junio, tras no lograr mantener la categoría en la LUB, siendo sancionado con la quita de varios puntos y pérdida de localía.

Para el Metro los dos primeros jugadores que confirmó son Xavier Couste y Alfonso Arrillaga. El primero es un sub 23 de Defensor Sporting con buena etapa en formativas y que estuvo en selecciones de Uruguay; mientras que el segundo es un interno con pasado por varios equipos y que actualmente integra el plantel de Aguada.

Matías De Gouveia es una ficha que podría seguir en el club, luego del descenso. En las próximas horas se haría oficial.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Volvió a rugir Volvió a rugir

    25 de Agosto es una de las sorpresas de este Metro y, tras la ajustadísima derrota como local ante Danubio, consiguió un puntazo en el Parque Batlle ante Tabaré por 96-77.

  • Larrecuperación Larrecuperación

    Larre Borges en un juego apretadísimo y que lo tuvo la mayor parte del tiempo atrás en el marcador, se quedó con la victoria 73-72 ante Stockolmo en el Prado, y cortó la racha de tres derrotas consecutivas. Agustín Da Costa fue la figura y Claudio Bascou el hombre del final.

  • Pico polémico Pico polémico

    En un final polémico, Cordón le ganó a Miramar 67-65 como local por el pico pendiente de la sexta fecha y continúa como líder de El Metro.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries