ModernWeb

Reque Newsome será la ficha innominada de Stockolmo para El Metro 2019.

El elenco del Prado se aseguró los servicios del hombre de Olimpia, equipo con el que disputó la actual Liga Uruguaya de Básquetbol hasta hace unos días. El interno, nacionalizado uruguayo desde 2009, también tuvo pasajes por Malvín, donde fue bicampeón, y Trouville.

Hombre de selección nacional durante muchos años y en varios procesos distintos, “Q” también tuvo experiencias fuera de Uruguay: jugó en Colombia y Puerto Rico. A sus 37 años, será la ficha innominada de la “S”, por lo que podría jugar la próxima LUB.

Newsome se unirá al elenco azul que será dirigido por Luis “Bicho” Silveira y compartirá plantel con Nicolás Pereyra, Diego Silva, Sebastián Vechtas, Octavio Medina, Rodrigo Trelles, Andrés Guillén, Mauricio Arregui y Agustín Martínez. Los del Prado pueden sumar un jugador nacional más.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Volvió a rugir Volvió a rugir

    25 de Agosto es una de las sorpresas de este Metro y, tras la ajustadísima derrota como local ante Danubio, consiguió un puntazo en el Parque Batlle ante Tabaré por 96-77.

  • Larrecuperación Larrecuperación

    Larre Borges en un juego apretadísimo y que lo tuvo la mayor parte del tiempo atrás en el marcador, se quedó con la victoria 73-72 ante Stockolmo en el Prado, y cortó la racha de tres derrotas consecutivas. Agustín Da Costa fue la figura y Claudio Bascou el hombre del final.

  • Pico polémico Pico polémico

    En un final polémico, Cordón le ganó a Miramar 67-65 como local por el pico pendiente de la sexta fecha y continúa como líder de El Metro.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries