ModernWeb

Reque Newsome será la ficha innominada de Stockolmo para El Metro 2019.

El elenco del Prado se aseguró los servicios del hombre de Olimpia, equipo con el que disputó la actual Liga Uruguaya de Básquetbol hasta hace unos días. El interno, nacionalizado uruguayo desde 2009, también tuvo pasajes por Malvín, donde fue bicampeón, y Trouville.

Hombre de selección nacional durante muchos años y en varios procesos distintos, “Q” también tuvo experiencias fuera de Uruguay: jugó en Colombia y Puerto Rico. A sus 37 años, será la ficha innominada de la “S”, por lo que podría jugar la próxima LUB.

Newsome se unirá al elenco azul que será dirigido por Luis “Bicho” Silveira y compartirá plantel con Nicolás Pereyra, Diego Silva, Sebastián Vechtas, Octavio Medina, Rodrigo Trelles, Andrés Guillén, Mauricio Arregui y Agustín Martínez. Los del Prado pueden sumar un jugador nacional más.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Llegó la novena Llegó la novena

    Andrés Rodríguez es la última ficha confirmada de Miramar para el próximo Metro. El conjunto dirigido por Esteban Yaquinta termina de conformar el plantel de nacionales.

  • Una tota Una tota

    Diego Djellatian se convirtió en nuevo jugador de Larre Borges para el próximo Metro. El equipo de la Unión se arma para pelear por el título.

  • Un base con futuro Un base con futuro

    Luciano Planells es la nueva ficha para Welcome en el próximo Metro. Este club ya confirmó la presencia de tres jugadores.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries