ModernWeb

El sábado por la noche se disputó un amistoso entre Unión Atlética y Danubio que tuvo que suspenderse en el tercer cuarto por las constantes caídas de los jugadores.

El Metro está cada vez más cerca y los equipos ya empiezan a enfrentarse en búsqueda de llegar a punto para el comienzo que está estimado para el 11 de junio.

En la jornada del sábado en la cancha de Unión Atlética jugaron el conjunto local y Danubio, ambos sin extranjeros. Además tampoco fue de la partida Matías Nicoletti.

El quinteto inicial franjeado fue con Luca Magnone, Juan Galletto, Santiago Pereira, Federico Miller y Facundo Grolla; mientras que la UA saltó a la cancha con 

Fue un trámite parejo y con muchos cambios en los dos equipos. En Unión se destacaron Lucas Consani y Santiago Massa con buena mano de larga distancia, y Héctor Silva gravitante en el poste bajo. Por su parte en Danubio, Luca Magnone fue el hombre generador en ofensiva, mientras que en el goleo prevaleció Facundo Grolla, cerca del aro y también animandose a su tiro exterior.

El triunfo final fue para el franjeado 45-43. En el tercer cuarto el partido fue suspendido por la humedad reinante en la cancha que generó que varios jugadores se caigan. Bien suspendido.

Más en esta categoría: « Regresan a casa ATR Perris »

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries