ModernWeb

Jeff Harper será el extranjero de Miramar para el próximo Metro. Conocelo en esta nota.

El conjunto que será nuevamente dirigido por Esteban Yaquinta, y que tendrá como asistente a Mathias Midaglia, confirmó el sábado el arribo de su ficha foránea.

Se trata de Jeff Harper de 31 años, que mide 2,03 metros se desempeña en el puesto de ala pivot e hizo Universidad en Iowa Weslayan y tiene experiencias en el básquetbol de Alemania, Inglaterra, Australia (Port City Power), Perú (Real Club de Lima), Bolivia (Club Ingenieros) y Estonia (KK Kito).

Sus mejores números están en la temporada 2015 en Club Ingenieros en donde promedió 35 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias por juego. La media en su carrera es de 32% en triples, 55% en dobles y 60% en libres.

Su última temporada jugó para Froya Basket en Noruega promediando 13.1 pts, 8.7 reb, 1.3 asist, 1.3 rec en 14 partidos disputados, según nos informó nuestro colega Fernando Martínez Larrosa.

Se suma a Santiago Wohlwend, Matías Gallo, Martín Trelles, Agustín Viotti, Andrés Rodríguez, Maximiliano Botta, Federico Soto, Juan Marotta y Diego Olivera.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries