ModernWeb

25 de Agosto confirmó a su ficha extranjera de cara a El Metro que se avecina y terminó de cerrar un plantel que apunta a la parte alta de la clasificación.

El foráneo elegido es Lavon Hightower, norteamericano perimetral de 1.98 m de altura, quien reforzará al elenco de Villa Dolores en busca de potenciar una plantilla bien constituida. El jugador, de 22 años, viene de cumplir su última campaña como universitario en la Universidad de Missouri, donde despuntó en un gran cierre de temporada.

En su primera salida internacional se unirá a un “León” que ya cuenta con Facundo Terra, Nicolás Köster, Federico Gómez, Lucas Lepani, Theo Metzger, Javier Crócano, Edison Espinosa, Pierino Rüsch, Sebastián Ottonello y Federico Koster (Sub-23), bajo la experimentada batuta de Javier Espíndola.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Síndrome de Stockolmo Síndrome de Stockolmo

    No es la primera vez que El Metro comienza con el azul como sorpresa. 79-71 venció a Tabaré como local y comienza 2 de 2.

  • La manzana centenaria La manzana centenaria

    Con un tercer cuarto arrollador, Lagomar derrotó a Verdirrojo 100-86 y de esta forma obtuvo su primera victoria del campeonato. En el ganador se destacó la actuación de Nicolás García con 22 puntos, bien secundado por Travion Leonard con 16. En el perdedor el mejor fue Maxi Cervi con 25 unidades. 

  • Pisó fuerte Pisó fuerte

    Larre Borges cumplió con su favoritismo y vapuleó 83-55 a Welcome con un gran trabajo colectivo. Joaquín Jones y Paul Harrison fueron los goleadores con 20 puntos.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries