ModernWeb

Welcome se continúa armando de cara a El Metro y sumó a Julio Panelli, quien conquistó la categoría con Urunday Universitario.

El equipo tendrá, además de Panelli, a Luciano Planells, Xavier Cousté, Andrés Piñeirom Santiago Rocha, Alfonso Arrillaga y Agustín Amaral y será dirigido por Pedro Pereira, quien regresa a la institución. El ayuda base cerrará esta noche con el equipo del Parque Rodó.

Los últimos pasajes del perimetral por el básquetbol de la FUBB fue defendiendo los colores de Auriblanco y Marne.

Welcome intentará volver a la categoría tras un descenso que no se dio por razones deportivas aunque tendrá un largo camino por recorrer.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Síndrome de Stockolmo Síndrome de Stockolmo

    No es la primera vez que El Metro comienza con el azul como sorpresa. 79-71 venció a Tabaré como local y comienza 2 de 2.

  • La manzana centenaria La manzana centenaria

    Con un tercer cuarto arrollador, Lagomar derrotó a Verdirrojo 100-86 y de esta forma obtuvo su primera victoria del campeonato. En el ganador se destacó la actuación de Nicolás García con 22 puntos, bien secundado por Travion Leonard con 16. En el perdedor el mejor fue Maxi Cervi con 25 unidades. 

  • Pisó fuerte Pisó fuerte

    Larre Borges cumplió con su favoritismo y vapuleó 83-55 a Welcome con un gran trabajo colectivo. Joaquín Jones y Paul Harrison fueron los goleadores con 20 puntos.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries