ModernWeb

Stockolmo consiguió una gran victoria de visitante 93-76 ante Danubio con varias figuras que estuvieron a un gran nivel. El equipo dirigido por Luis Silvera, mostró un juego fiel a como era él como jugador. Defensa para ganar.

Con un gran ambiente en la cancha de Bohemios, se daba el debut de estos dos cuadros que tienen objetivos similares pero que esta noche tuvieron dos caras muy diferentes.

El comienzo fue sumamente intenso y muy parejo. Juan Galletto hacía jugar a todo su equipo, mientras que en la S dañaban en la zona pintada Reque Newsome y Mauricio Arregui. Sobre el cierre fueron importante Marquis Mathis en la franja, y la aparición de Rodrigo Trelles corriendo la cancha en el conjunto del Prado. Arriba el visitante 18-16.

Ya en el segundo cuarto Newsome siguió siendo importante, y se dio un gran ingreso de Andrés Guillén con dos triples, sumado a lo bueno que hacía en la base Nicolás Pereryra. Los comandados por el Bicho Silveira sacaban la máxima de 12 tantos (32-20), hasta que se dieron varias bombas consecutivas en Danubio. Galletto, Matías Nicoletti y Santiago Pereira que hicieron que el encuentro se vaya igualado en 34 al descanso largo.

Octavio Medina de flojo primer tiempo, cambió rotundamente para el complemento y fue el arma en ofensiva en el uno por uno para que Stockolmo marque un parcial de 14-0. Pereyra a medida que pasaban los minutos iba creciendo en su juego, mientras que Q siempre daba su mano. La salida de Nicoletti por faltas personales, lo sintió demasiado el franjeado. 62-49 el tercero.

Nada cambió para los últimos 10 minutos. Pereyra, Medina y Trelles estaban muy encendidos y la diferencia fue aumentando. Además, se dio un buen ingreso de Sebastián Vechtas. Puntos consecutivos del Postre Pereira acortaron la distancia sobre el final. Gran victoria de Stockolmo 93-76 con la mayoría de jugadores que brillaron a un gran nivel. Defensa, intensidad y correr la cancha. El sello del Bicho como jugador y director técnico.

FIGURA:

Reque Newsome. Fue el más parejo de la S durante todo el encuentro. Nicolás Pereyra, Octavio Medina, Rodrigo Trelles estuvieron un escalón solo abajo.

SORPRESA:

Nicolás Pereyra. En su primer partido de Metro disputó los 40 minutos y fue muy importante tanto en ataque como en defensa. 21 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 3 recuperos. Brillante partido.

EQUIPO IDEAL:

Nicolás Pereyra, Matías Nicoletti, Rodrigo Trelles, Octavio Medina y Reque Newsome.

ESTADÍSTICAS OFICIALES:

76 DANUBIO: 7 Juan Galletto, 18 Santiago Pereira, 19 Matías Nicoletti, 7 Marquis Mathis y 8 Facundo Grolla. 3 Nicolás Sánchez, 6 Luca Magnone, 2 Federico Miller y 6 Ignacio Pons.

93 STOCKOLMO: 21 Nicolás Pereyra, 9 Rodrigo Trelles, 18 Octavio Medina, 7 Mauricio Arregui y 22 Reque Newsome. 8 Sebastián Vechtas, 8 Andrés Guillén y 0 Diego Silva.

 

 

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries