ModernWeb

El campeonato tuvo su primera fecha y fiel a lo que pasa en estos torneos solamente 3 de los 6 partidos se pudieron disputar en su totalidad. Dos fueron suspendidos tempranamente y uno no llegó a empezar. Maldita humedad. Los pronósticos climáticos de lo que resta de la semana no son nada favorables.

Luego de la finalización de la Liga Uruguaya, muchos estaban expectantes al comienzo del Metro, sobre todo en esta edición que cuenta con equipos de mucha convocatoria que le van a dar aún más color de los que nos tiene acostumbrado estos certamenes. 

El sábado debutó Peñarol ante Lagomar en Paysandú en una gran fiesta, que se coronó con el triunfo aurinegro con un resultado más apretado de lo esperado. Salvador Zanotta fue la figura del cierre.

El pasado lunes tendría que haber comenzado las jornadas con más de un partido por noche, pero ya se tuvo que suspender por el estado de la cancha de 25 de Agosto, al haber una humedad que imposibilataba jugarse. En los otros escenarios se disputaron los cotejos sin problemas. Unión Atlética venció de visitante a Tabaré, mientra que Stockolmo también fuera de su escenarió vapuleó a Danubio.

El martes fue el peor día. Lluvia, tormentas y húmedad. Con buen tino en horas de la tarde suspendieron el partido entre Welcome y Cordón, pero increíblemente siguió la fijación para el partido de Colón y Larre Borges. Ya en el salto que dio comienzo al juego, hubo resbalones. Se hizo lo posible pero todo se tuvo que parar cuando terminó el primer cuarto.

Esta semana se prevén más lluvias y humedad constante...¿Se podrá disputar algún partido? Difícil...Ojalá se suspendan antes que los simpatizantes, trabajadores y jugadores salgan para las canchas.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries