ModernWeb

Larre Borges cumplió con su favoritismo y vapuleó 83-55 a Welcome con un gran trabajo colectivo. Joaquín Jones y Paul Harrison fueron los goleadores con 20 puntos.

Uno de los grandes candidatos al ascenso debutó en el campeonato y lo hizo de gran manera, siendo superior del minuto uno al último con un quinteto titular que brilló a gran nivel.

Ya desde el comienzo se notó la superioridad. Paul Harrison y Martín Rojas dañaban en la pintura, mientras que en la W todo eran impulsos individuales. Lo mejor de Arlando Cook se vio en el principio. 19-13 el primer cuarto.

Un gran ingreso de Agustín Da Costa con 9 tantos consecutivos hicieron que Larre abriera la máxima de 19 (38-19). Un parcial en el último minuto del primer tiempo de 7-0 de los dirigidos por Pedro Pereira acortaron un poco las distancias. Final 38-26.

El arranque del complemento fue todo para Joaquín Jones incontenible en el uno por uno, siempre bien acompañado por Harrison. En Welcome se vio lo mejor de Juan Garbarino y Xavier Couste para mantener a su equipo en juego. 57-46 el tercero.

Ya en el último cuarto rápidamente se terminó de liquidar el cotejo. Jones y Harrison eran las figuras, y en el cierre apareció Lucas De León. Triunfo merecido y justificado de Larre Borges 83-55.

ESTADÍSTICAS OFICIALES:

83 LARRE BORGES: 7 Martín Perdomo, 9 Claudio Bascou, 20 Joaquín Jones, 10 Martín Rojas y 20 Paul Harrison. 12 Agustín Da Costa, 0 Franco Olivera, 0 Pablo Pernas, 5 Lucas De León, 0 Mateo Costa, 0 Facundo Izaurralde y 0 Diego Djellatian.

55 WELCOME: 4 Julio Panelli, 9 Juan Garbarino, 10 Xavier Couste, 6 Agustín Amaral y 6 Arlando Cook. 10 Santiago Rocha, 4 Luciano Planells, 2 Andrés Piñeiro, 0 Rodrigo Ayestaran, 4 Alfonso Arrillaga y 0 Rodrigo Pintos.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Volvió a rugir Volvió a rugir

    25 de Agosto es una de las sorpresas de este Metro y, tras la ajustadísima derrota como local ante Danubio, consiguió un puntazo en el Parque Batlle ante Tabaré por 96-77.

  • Larrecuperación Larrecuperación

    Larre Borges en un juego apretadísimo y que lo tuvo la mayor parte del tiempo atrás en el marcador, se quedó con la victoria 73-72 ante Stockolmo en el Prado, y cortó la racha de tres derrotas consecutivas. Agustín Da Costa fue la figura y Claudio Bascou el hombre del final.

  • Pico polémico Pico polémico

    En un final polémico, Cordón le ganó a Miramar 67-65 como local por el pico pendiente de la sexta fecha y continúa como líder de El Metro.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries