ModernWeb

Larre Borges cumplió con su favoritismo y vapuleó 83-55 a Welcome con un gran trabajo colectivo. Joaquín Jones y Paul Harrison fueron los goleadores con 20 puntos.

Uno de los grandes candidatos al ascenso debutó en el campeonato y lo hizo de gran manera, siendo superior del minuto uno al último con un quinteto titular que brilló a gran nivel.

Ya desde el comienzo se notó la superioridad. Paul Harrison y Martín Rojas dañaban en la pintura, mientras que en la W todo eran impulsos individuales. Lo mejor de Arlando Cook se vio en el principio. 19-13 el primer cuarto.

Un gran ingreso de Agustín Da Costa con 9 tantos consecutivos hicieron que Larre abriera la máxima de 19 (38-19). Un parcial en el último minuto del primer tiempo de 7-0 de los dirigidos por Pedro Pereira acortaron un poco las distancias. Final 38-26.

El arranque del complemento fue todo para Joaquín Jones incontenible en el uno por uno, siempre bien acompañado por Harrison. En Welcome se vio lo mejor de Juan Garbarino y Xavier Couste para mantener a su equipo en juego. 57-46 el tercero.

Ya en el último cuarto rápidamente se terminó de liquidar el cotejo. Jones y Harrison eran las figuras, y en el cierre apareció Lucas De León. Triunfo merecido y justificado de Larre Borges 83-55.

ESTADÍSTICAS OFICIALES:

83 LARRE BORGES: 7 Martín Perdomo, 9 Claudio Bascou, 20 Joaquín Jones, 10 Martín Rojas y 20 Paul Harrison. 12 Agustín Da Costa, 0 Franco Olivera, 0 Pablo Pernas, 5 Lucas De León, 0 Mateo Costa, 0 Facundo Izaurralde y 0 Diego Djellatian.

55 WELCOME: 4 Julio Panelli, 9 Juan Garbarino, 10 Xavier Couste, 6 Agustín Amaral y 6 Arlando Cook. 10 Santiago Rocha, 4 Luciano Planells, 2 Andrés Piñeiro, 0 Rodrigo Ayestaran, 4 Alfonso Arrillaga y 0 Rodrigo Pintos.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • "El equipo demostró caracter y unión para lograr el objetivo" "El equipo demostró caracter y unión para lograr el objetivo"

    Salvador Zanotta, logró su tercer ascenso en su carrera, y tras subir con Peñarol habló con HUNDILA, donde nos contó sus sensaciones, lo que significó este campeonato y su futuro en Biguá.

  • Volvió Volvió

    Peñarol es de primera. El aurinegro derrotó 61-54 a Cordón en el gimnasio de Goes y atrapó el ascenso a la Liga Uruguaya de Básquetbol, concretando su retorno al círculo de privilegio tras 22 años.

  • A una A una

    Peñarol recibirá esta noche a Cordón en busca del triunfo que lo devuelva a Primera. El albiceleste va al Palacio por la victoria y forzar un tercer encuentro. En el aurinegro hay una baja confirmada.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries