ModernWeb

No es la primera vez que El Metro comienza con el azul como sorpresa. 79-71 venció a Tabaré como local y comienza 2 de 2.

Superado 10 minutos y superior los 30 siguientes, la "S" consiguió su segundo punto en su búsqueda del primero de sus objetivos: permanecer en segunda.

El primer cuarto fue para el gris del Parque Batlle que se hizo fuerte en la pintura por medio de Santiago Ramírez y Diego Tortajada. Con puntos de los Gonzalos, Díaz y Rivas, sobre el final, se fue 25-17 arriba.

La formula del local en el segundo cuarto fue la misma. Reque Newsome y Agustín Martínez se hicieron dueños de la pintura y redujeron la distancia a 4 unidades. Muy buen cuarto de la dupla ex olimplista.

Con libres de Trelles se acercaba el local en el tercero pero siempre respondía Tortajada más lo que aportaba Rivas y la ventaja se mantenía dejando un final parejo para los útlimos diez.

Un excelente pasaje de Rodrigo Trelles le permitio a los suyos tomar la delantera, con triples y penetraciones. Y no paró más el equipo del Prado. Con Newsome como figura, no cedió más el dominio ante un equipo que sufre la falta de extranjero interno.

Stockolmo: Nicolás Pereyra 11, Rodrigo Trelles 22, Octavio Medina 14, Reque Newsome 18, Mauricio Arregui 6. Suplentes: Diego Silva 0, Andres Guillén 0, Serbastián Vechtas 0, Agustín Martínez 8.

Tabaré: Gonzalo Rivas 12, Facundo Medina 12, Camilo Colman 4, Santiago Ramírez 10, Diego Tortajada 22. Suplentes: Gonzalo Díaz 7, Santiago Pernas 2, Ignacio Morena 2, Johnny Rodríguez 0

La figura:  Rodrigo Trelles. Clave para tomar la delantero en el epílogo. 4/8 en triples para el ex Bohemios.

La sorpresa: Agustín Martínez. Su ingreso por Mauricio Arregui fue el comienzo de otro partido en la zona pintada.

Quinteto ideal:  Nicolás Pereyra, Rodrigo Trelles, Octavio Medina, Reque Newsome, Diego Tortajada

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Volvió a rugir Volvió a rugir

    25 de Agosto es una de las sorpresas de este Metro y, tras la ajustadísima derrota como local ante Danubio, consiguió un puntazo en el Parque Batlle ante Tabaré por 96-77.

  • Larrecuperación Larrecuperación

    Larre Borges en un juego apretadísimo y que lo tuvo la mayor parte del tiempo atrás en el marcador, se quedó con la victoria 73-72 ante Stockolmo en el Prado, y cortó la racha de tres derrotas consecutivas. Agustín Da Costa fue la figura y Claudio Bascou el hombre del final.

  • Pico polémico Pico polémico

    En un final polémico, Cordón le ganó a Miramar 67-65 como local por el pico pendiente de la sexta fecha y continúa como líder de El Metro.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries