ModernWeb

No es la primera vez que El Metro comienza con el azul como sorpresa. 79-71 venció a Tabaré como local y comienza 2 de 2.

Superado 10 minutos y superior los 30 siguientes, la "S" consiguió su segundo punto en su búsqueda del primero de sus objetivos: permanecer en segunda.

El primer cuarto fue para el gris del Parque Batlle que se hizo fuerte en la pintura por medio de Santiago Ramírez y Diego Tortajada. Con puntos de los Gonzalos, Díaz y Rivas, sobre el final, se fue 25-17 arriba.

La formula del local en el segundo cuarto fue la misma. Reque Newsome y Agustín Martínez se hicieron dueños de la pintura y redujeron la distancia a 4 unidades. Muy buen cuarto de la dupla ex olimplista.

Con libres de Trelles se acercaba el local en el tercero pero siempre respondía Tortajada más lo que aportaba Rivas y la ventaja se mantenía dejando un final parejo para los útlimos diez.

Un excelente pasaje de Rodrigo Trelles le permitio a los suyos tomar la delantera, con triples y penetraciones. Y no paró más el equipo del Prado. Con Newsome como figura, no cedió más el dominio ante un equipo que sufre la falta de extranjero interno.

Stockolmo: Nicolás Pereyra 11, Rodrigo Trelles 22, Octavio Medina 14, Reque Newsome 18, Mauricio Arregui 6. Suplentes: Diego Silva 0, Andres Guillén 0, Serbastián Vechtas 0, Agustín Martínez 8.

Tabaré: Gonzalo Rivas 12, Facundo Medina 12, Camilo Colman 4, Santiago Ramírez 10, Diego Tortajada 22. Suplentes: Gonzalo Díaz 7, Santiago Pernas 2, Ignacio Morena 2, Johnny Rodríguez 0

La figura:  Rodrigo Trelles. Clave para tomar la delantero en el epílogo. 4/8 en triples para el ex Bohemios.

La sorpresa: Agustín Martínez. Su ingreso por Mauricio Arregui fue el comienzo de otro partido en la zona pintada.

Quinteto ideal:  Nicolás Pereyra, Rodrigo Trelles, Octavio Medina, Reque Newsome, Diego Tortajada

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • "El equipo demostró caracter y unión para lograr el objetivo" "El equipo demostró caracter y unión para lograr el objetivo"

    Salvador Zanotta, logró su tercer ascenso en su carrera, y tras subir con Peñarol habló con HUNDILA, donde nos contó sus sensaciones, lo que significó este campeonato y su futuro en Biguá.

  • Volvió Volvió

    Peñarol es de primera. El aurinegro derrotó 61-54 a Cordón en el gimnasio de Goes y atrapó el ascenso a la Liga Uruguaya de Básquetbol, concretando su retorno al círculo de privilegio tras 22 años.

  • A una A una

    Peñarol recibirá esta noche a Cordón en busca del triunfo que lo devuelva a Primera. El albiceleste va al Palacio por la victoria y forzar un tercer encuentro. En el aurinegro hay una baja confirmada.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries