ModernWeb

Agustín Zuvich fue separado del plantel de Peñarol tras los rumores de arreglos de partidos.

El jugador oriundo de Hebraica y Macabi por decisión de la dirigencia aurinegra no será tenido más en cuenta en este equipo, luego de la viralización de audios y fotos que lo comprometen por un supuesto pedido al extranjero de Unión Atlética, Corbin Jackson, para que vaya para atrás en el partido que la UA finalmente venció y le cortó la racha de 19 triunfos al carbonero.

Además Peñarol se deslinda de cualquiera arreglo y presentará una denuncia en la Federación Uruguaya de Básquetbol para que se investigue este caso.

Este jueves en una entrevista en el programa "Puro Básquetbol", el dirigente Jorge Dehl de Unión Atlética manifestó que el club presentará pruebas a los neutrales y que el mismo jugador le pidió a Jackson que vaya para atrás en 3 partidos, incluídos Tabaré y Miramar.

 

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Rugido final De diez »

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • "El equipo demostró caracter y unión para lograr el objetivo" "El equipo demostró caracter y unión para lograr el objetivo"

    Salvador Zanotta, logró su tercer ascenso en su carrera, y tras subir con Peñarol habló con HUNDILA, donde nos contó sus sensaciones, lo que significó este campeonato y su futuro en Biguá.

  • Volvió Volvió

    Peñarol es de primera. El aurinegro derrotó 61-54 a Cordón en el gimnasio de Goes y atrapó el ascenso a la Liga Uruguaya de Básquetbol, concretando su retorno al círculo de privilegio tras 22 años.

  • A una A una

    Peñarol recibirá esta noche a Cordón en busca del triunfo que lo devuelva a Primera. El albiceleste va al Palacio por la victoria y forzar un tercer encuentro. En el aurinegro hay una baja confirmada.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries