ModernWeb

Agustín Zuvich fue separado del plantel de Peñarol tras los rumores de arreglos de partidos.

El jugador oriundo de Hebraica y Macabi por decisión de la dirigencia aurinegra no será tenido más en cuenta en este equipo, luego de la viralización de audios y fotos que lo comprometen por un supuesto pedido al extranjero de Unión Atlética, Corbin Jackson, para que vaya para atrás en el partido que la UA finalmente venció y le cortó la racha de 19 triunfos al carbonero.

Además Peñarol se deslinda de cualquiera arreglo y presentará una denuncia en la Federación Uruguaya de Básquetbol para que se investigue este caso.

Este jueves en una entrevista en el programa "Puro Básquetbol", el dirigente Jorge Dehl de Unión Atlética manifestó que el club presentará pruebas a los neutrales y que el mismo jugador le pidió a Jackson que vaya para atrás en 3 partidos, incluídos Tabaré y Miramar.

 

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Rugido final De diez »

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Volvió a rugir Volvió a rugir

    25 de Agosto es una de las sorpresas de este Metro y, tras la ajustadísima derrota como local ante Danubio, consiguió un puntazo en el Parque Batlle ante Tabaré por 96-77.

  • Larrecuperación Larrecuperación

    Larre Borges en un juego apretadísimo y que lo tuvo la mayor parte del tiempo atrás en el marcador, se quedó con la victoria 73-72 ante Stockolmo en el Prado, y cortó la racha de tres derrotas consecutivas. Agustín Da Costa fue la figura y Claudio Bascou el hombre del final.

  • Pico polémico Pico polémico

    En un final polémico, Cordón le ganó a Miramar 67-65 como local por el pico pendiente de la sexta fecha y continúa como líder de El Metro.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries