ModernWeb

25 de Agosto sufre una baja por decisión propia de un jugador importante en medio del campeonato.

En las últimas horas se terminó de confirmar el alejamiento de Edison Espinoza del León de Villa Dolores por motivos personales. Seguramente el interno seguirá su carrera en la Liga Regional de Soriano.

El jugador surgido en Bohemios disputó 4 encuentros, en los que promedió 19 minutos, 2,3 puntos, 6,8 rebotes y 0,5 asistencias. Ya el pasado sábado no estuvo presente en el encuentro frente a Colón. 

Además, Espinoza estaba entrenando con la selección nacional dirigida por Edgardo Kogan. Integró la primera preselección de cara a los Juegos Panamericanos. Todavía no se dieron los 12 jugadores que nos representarán.

Esta baja es muy importante para el equipo dirigido por Javier Espíndola, ya que en la zona pintada solamente queda con 3 jugadores: Theo Metzger, Sebastián Ottonello y Javier Crócano.

25 de Agosto se ubica en la cuarta posición de la tabla con un registro de 3 triunfos y 2 derrotas.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • "El equipo demostró caracter y unión para lograr el objetivo" "El equipo demostró caracter y unión para lograr el objetivo"

    Salvador Zanotta, logró su tercer ascenso en su carrera, y tras subir con Peñarol habló con HUNDILA, donde nos contó sus sensaciones, lo que significó este campeonato y su futuro en Biguá.

  • Volvió Volvió

    Peñarol es de primera. El aurinegro derrotó 61-54 a Cordón en el gimnasio de Goes y atrapó el ascenso a la Liga Uruguaya de Básquetbol, concretando su retorno al círculo de privilegio tras 22 años.

  • A una A una

    Peñarol recibirá esta noche a Cordón en busca del triunfo que lo devuelva a Primera. El albiceleste va al Palacio por la victoria y forzar un tercer encuentro. En el aurinegro hay una baja confirmada.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries