ModernWeb

25 de Agosto sufre una baja por decisión propia de un jugador importante en medio del campeonato.

En las últimas horas se terminó de confirmar el alejamiento de Edison Espinoza del León de Villa Dolores por motivos personales. Seguramente el interno seguirá su carrera en la Liga Regional de Soriano.

El jugador surgido en Bohemios disputó 4 encuentros, en los que promedió 19 minutos, 2,3 puntos, 6,8 rebotes y 0,5 asistencias. Ya el pasado sábado no estuvo presente en el encuentro frente a Colón. 

Además, Espinoza estaba entrenando con la selección nacional dirigida por Edgardo Kogan. Integró la primera preselección de cara a los Juegos Panamericanos. Todavía no se dieron los 12 jugadores que nos representarán.

Esta baja es muy importante para el equipo dirigido por Javier Espíndola, ya que en la zona pintada solamente queda con 3 jugadores: Theo Metzger, Sebastián Ottonello y Javier Crócano.

25 de Agosto se ubica en la cuarta posición de la tabla con un registro de 3 triunfos y 2 derrotas.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Volvió a rugir Volvió a rugir

    25 de Agosto es una de las sorpresas de este Metro y, tras la ajustadísima derrota como local ante Danubio, consiguió un puntazo en el Parque Batlle ante Tabaré por 96-77.

  • Larrecuperación Larrecuperación

    Larre Borges en un juego apretadísimo y que lo tuvo la mayor parte del tiempo atrás en el marcador, se quedó con la victoria 73-72 ante Stockolmo en el Prado, y cortó la racha de tres derrotas consecutivas. Agustín Da Costa fue la figura y Claudio Bascou el hombre del final.

  • Pico polémico Pico polémico

    En un final polémico, Cordón le ganó a Miramar 67-65 como local por el pico pendiente de la sexta fecha y continúa como líder de El Metro.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries