ModernWeb

Con una soberbia actuación de Octavio Medina, Stockolmo se recupera en el campeonato y derrota 95-83 a Verdirrojo en un juego que dominó de principio a fin. Tres jugadores de la S estuvieron a un gran nivel.

El conjunto del Prado se hizo fuerte como local y venció al equipo del Cerro que sigue en el fondo de la tabla de posiciones.

Ya desde el comienzo la diferencia fue muy grande. Parcial de 30-14 con un magistral primer cuarto de Octavio Medina con 14 unidades siendo imparable en el uno por uno, y teniendo a Nicolás Pereyra y Reque Newsome también con un rendimiento muy alto. Un buen cierre de Lucas Rodríguez mantuvo al Verdi en juego.

Ya el segundo período se hizo más parejo. Buena conducción de Ignacio Castro, bombas de Maximiliano Cervi, y puntos en la pintura de Nicolás Delgado y Leandro Bentancur. Por el local seguían las mismas tres figuras tomando todo el protagonismo del juego. 50-37 al descanso largo.

Castro volvía muy bien del descanso largo, pero Stockolmo nunca lo dejó ponerse en partido al visitante. Medina ya llegaba a los 30 tantos, y al llevarse todas las marcas seguían apareciendo Pereyra y Newsome para aprovechar los espacios libres. 74-58 el tercero.

El último cuarto estuvo de sobra. Verdirrojo intentó achicar más con corazón y lucha que con básquetbol pero sufrió mucho en defensa. Nunca estuvo comprometido el triunfo del local y Luis Silveira rápidamente empezó a rotar el plantel para darle descanso a la mayoría de titulares. Buen cierre de Agustín Martínez y Mauricio Arregui. Victoria final 95-83.

FIGURA:

Octavio Medina. El mejor partido del campeonato. Nivel altísimo desde el comienzo al final. 30 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias en 31 minutos.

SORPRESA:

Nicolás Pereyra. En su primer Metro está mostrando lo buen jugador que es. Aprovechó los espacios en ataque, anotó de 3, y condujo de gran manera.

EQUIPO IDEAL:

Nicolás Pereyra, Ignacio Castro, Maximiliano Cervi, Octavio Medina y Reque Newsome.

ESTADÍSTICAS:

95 STOCKOLMO: 18 Nicolás Pereyra, 8 Sebastián Vechtas, 3 Rodrigo Trelles, 30 Octavio Medina y 24 Reque Newsome. 0 Gonzalo Posse, 0 Gabriel Bermudez, 0 Diego Silva, 6 Mauricio Arregui y 6 Agustín Martínez.

83 VERDIRROJO: 13 Ignacio Castro, 9 Cristian Alcieri, 18 Maximiliano Cervi, 10 Giano Belase y 9 Nicolás Delgado. 12 Lucas Rodríguez, 7 Rodrigo Carvidón, 5 Leandro Bentancur, 0 Matías Flores y 0 Yamandu Morganti.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Volvió a rugir Volvió a rugir

    25 de Agosto es una de las sorpresas de este Metro y, tras la ajustadísima derrota como local ante Danubio, consiguió un puntazo en el Parque Batlle ante Tabaré por 96-77.

  • Larrecuperación Larrecuperación

    Larre Borges en un juego apretadísimo y que lo tuvo la mayor parte del tiempo atrás en el marcador, se quedó con la victoria 73-72 ante Stockolmo en el Prado, y cortó la racha de tres derrotas consecutivas. Agustín Da Costa fue la figura y Claudio Bascou el hombre del final.

  • Pico polémico Pico polémico

    En un final polémico, Cordón le ganó a Miramar 67-65 como local por el pico pendiente de la sexta fecha y continúa como líder de El Metro.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries