ModernWeb

Miramar volvió a hacerse fuerte en su escenario y derrotó 82-71 a Larre Borges, con varias figuras que fueron apareciendo en diferentes momentos del juego.

El monito en su casa es inexpugnable y esta noche venció a uno de los favoritos que volvió a sentir la falta de Martín Perdomo en la base, y el equipo queda muy corto en la rotación.

El comienzo fue parejo y con pocas faltas. Muchas corridas por ambos equipos. Martín Rojas tenía un gran comienzo siendo muy bien asistido por sus compañeros, mientras que por el otro lado Riauka anotaba todo lo que le llegaba en la pintura. Un buen cierre de Santiago Wohlwend hizo que Miramar se vaya arriba el primer cuarto 19-15.

Rojas abusaba de su tiro y Larre no tenía gol por otras manos. Paul Harrison no era habilitado. El local tenía un rendimiento parejo de Maximiliano Botta en los dos costados de la cancha, y se dio un gran ingreso desde el banco de suplentes de Agustín Viotti con 7 puntos consecutivos. La máxima llegó a ser de 11 unidades (35-24), pero una bomba en el cierre de Yari Acevedo y un doble y falta de Joaquín Jones achicaron las distancias, 32-39.

Riauka seguía siendo clave en la toma de rebotes, Wohlwend en la base, y Martín Trelles asistiendo y empezando a encontrar sus puntos. El aurinegro eran todos impulsos individuales, siendo Jones el más destacado. El extranjero no tocaba la pelota. 62-49 el tercero.

Poco cambió para el arranque del último cuarto. Miramar llevaba el partido tranquilo, pero la lucha de Jones, lo mejor de Harrison en el encuentro y un tiro a larga distancia de Agustín Da Costa, pusieron a 6 a Larre (71-77) a un minuto del cierre, pero la efectividad desde la línea fácil de Trelles terminó de cerrar el juego y darle la merecida victoria a Miramar 82-71. De local no pierde.

FIGURA:

Zygimantas Riauka. Infernal trabajo del Lituano. Amo y señor de los rebotes, e infalible de cerca del aro. Además borró del partido a Paul Harrison. 22 puntos y 18 rebotes.

SORPRESA:

Santiago Wohlwend. Tuvo una actuación muy destacada. Generó para sus compañeros, anotó sus puntos y fue intenso en defensa.

EQUIPO IDEAL:

Santiago Wohlwend, Martín Trelles, Joaquín Jones, Maximiliano Botta y Zygimantas Riauka.

ESTADÍSTICAS:

82 MIRAMAR: 14 Santiago Wohlwend, 12 Martín Trelles, 2 Federico Soto, 17 Maximiliano Botta y 22 Zygimantas Riauka. 0 Matías Gallo, 13 Agustín Viotti, 2 Andrés Rodríguez y 0 Diego Olivera.

71 LARRE BORGES: 3 Claudio Bascou, 0 Lucas De León, 20 Joaquín Jones, 17 Martín Rojas y 14 Paul Harrison. 7 Franco Olivera, 5 Agustín Da Costa, 2 Yari Acevedo y 2 Diego Djellatian.

 

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Don Octavio Más alto »

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Volvió a rugir Volvió a rugir

    25 de Agosto es una de las sorpresas de este Metro y, tras la ajustadísima derrota como local ante Danubio, consiguió un puntazo en el Parque Batlle ante Tabaré por 96-77.

  • Larrecuperación Larrecuperación

    Larre Borges en un juego apretadísimo y que lo tuvo la mayor parte del tiempo atrás en el marcador, se quedó con la victoria 73-72 ante Stockolmo en el Prado, y cortó la racha de tres derrotas consecutivas. Agustín Da Costa fue la figura y Claudio Bascou el hombre del final.

  • Pico polémico Pico polémico

    En un final polémico, Cordón le ganó a Miramar 67-65 como local por el pico pendiente de la sexta fecha y continúa como líder de El Metro.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries