ModernWeb

Danubio derrotó 74-65 a Welcome en el gimnasio de Bohemios y sumó un punto que le permite crecer y salir del fondo de la clasificación de El Metro.

El inicio fue todo franjeado, que de la mano de Nicoletti en el goleo abrió una rápida y considerable renta en el luminoso, con doble dígito incluido. Tras la ráfaga del local, la “W” ajustó en defensa y comenzó a lastimar en ofensiva, cerrando el período con un bombazo teledirigido de Rocha (18-13).

La historia, en el segundo acto, se mantuvo favorable a Danubio, que controló el trámite siempre con Nicoletti en el goleo y buenos pasajes de Grolla en ambos costados de la pista. La visita no encontró demasiadas soluciones y el descanso intermedio llegó a la pista con ventaja de 11 unidades para La Franja (37-26).

Tras el freno en camarines, el juego se mantuvo con el equipo de Sedes dominando el luminoso con Jackson en modo figura, aportando en ofensiva y desactivando cualquier intento de reacción de Welcome, que intentó arrimarse apoyándose en Cook. No había caso. El local se mantenía firme y llegaba al último cuarto con renta de 13 puntos (56-43).

Con ventaja y el reloj a favor, Danubio administró el trámite y no pasó mayores apuros para cerrar el punto a su favor, aprovechando otro buen cierre de Jackson. Festejo franjeado, que suma y sale del fondo.

LA FIGURA | RICK JACKSON

El foráneo asumió en ofensiva, se hizo fuerte en las tablas y se retiró de la pista como goleador de la noche

LA SORPRESA | MATÍAS NICOLETTI

Principal argumento de La Franja en la primera parte. Buena noche para él.

QUINTETO IDEAL | Juan Galletto; Juan Garbarino; Matías Nicoletti; Facundo Grolla; Rick Jackson.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • "El equipo demostró caracter y unión para lograr el objetivo" "El equipo demostró caracter y unión para lograr el objetivo"

    Salvador Zanotta, logró su tercer ascenso en su carrera, y tras subir con Peñarol habló con HUNDILA, donde nos contó sus sensaciones, lo que significó este campeonato y su futuro en Biguá.

  • Volvió Volvió

    Peñarol es de primera. El aurinegro derrotó 61-54 a Cordón en el gimnasio de Goes y atrapó el ascenso a la Liga Uruguaya de Básquetbol, concretando su retorno al círculo de privilegio tras 22 años.

  • A una A una

    Peñarol recibirá esta noche a Cordón en busca del triunfo que lo devuelva a Primera. El albiceleste va al Palacio por la victoria y forzar un tercer encuentro. En el aurinegro hay una baja confirmada.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries