ModernWeb

Danubio derrotó 74-65 a Welcome en el gimnasio de Bohemios y sumó un punto que le permite crecer y salir del fondo de la clasificación de El Metro.

El inicio fue todo franjeado, que de la mano de Nicoletti en el goleo abrió una rápida y considerable renta en el luminoso, con doble dígito incluido. Tras la ráfaga del local, la “W” ajustó en defensa y comenzó a lastimar en ofensiva, cerrando el período con un bombazo teledirigido de Rocha (18-13).

La historia, en el segundo acto, se mantuvo favorable a Danubio, que controló el trámite siempre con Nicoletti en el goleo y buenos pasajes de Grolla en ambos costados de la pista. La visita no encontró demasiadas soluciones y el descanso intermedio llegó a la pista con ventaja de 11 unidades para La Franja (37-26).

Tras el freno en camarines, el juego se mantuvo con el equipo de Sedes dominando el luminoso con Jackson en modo figura, aportando en ofensiva y desactivando cualquier intento de reacción de Welcome, que intentó arrimarse apoyándose en Cook. No había caso. El local se mantenía firme y llegaba al último cuarto con renta de 13 puntos (56-43).

Con ventaja y el reloj a favor, Danubio administró el trámite y no pasó mayores apuros para cerrar el punto a su favor, aprovechando otro buen cierre de Jackson. Festejo franjeado, que suma y sale del fondo.

LA FIGURA | RICK JACKSON

El foráneo asumió en ofensiva, se hizo fuerte en las tablas y se retiró de la pista como goleador de la noche

LA SORPRESA | MATÍAS NICOLETTI

Principal argumento de La Franja en la primera parte. Buena noche para él.

QUINTETO IDEAL | Juan Galletto; Juan Garbarino; Matías Nicoletti; Facundo Grolla; Rick Jackson.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Volvió a rugir Volvió a rugir

    25 de Agosto es una de las sorpresas de este Metro y, tras la ajustadísima derrota como local ante Danubio, consiguió un puntazo en el Parque Batlle ante Tabaré por 96-77.

  • Larrecuperación Larrecuperación

    Larre Borges en un juego apretadísimo y que lo tuvo la mayor parte del tiempo atrás en el marcador, se quedó con la victoria 73-72 ante Stockolmo en el Prado, y cortó la racha de tres derrotas consecutivas. Agustín Da Costa fue la figura y Claudio Bascou el hombre del final.

  • Pico polémico Pico polémico

    En un final polémico, Cordón le ganó a Miramar 67-65 como local por el pico pendiente de la sexta fecha y continúa como líder de El Metro.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries