ModernWeb

En un partido en el que parecía ser más fácil embocar de tres que de dos, y por momentos hasta que los libres, 25 de Agosto se llevó un puntazo de visitante y se prende arriba.

En el comienzo Lagomar le marcó la cancha con un 8-0 rápido para que empiece a llegar la lluvia de triples. Sebastián Álvarez, Javier Álvarez, Damián Mujica, y del otro lado, Pierino Rüsch y Theo Metzger en dos oportunidades. Todo en medio cuarto. El aro enorme. En ingreso de Lucas Lepiani y la aparición del extranjero le permitieron con libres irse solo a dos al León.

En el inicio del segundo se iba a dar otro de los hechos que fue clave en el partido, las faltas. Antes de los dos minutos llegaba a su tercera Travion Leonard, que tenía gran ventaja de kilos en la pintura, y lo acompañaban los dos Álvarez. Complicado para el verde que lo aguantó bien. Encima, Pierino desde la esquinita ponía otro triple y lo igualaba en 26. El perímetro Terra-Rüsch-Lepiani cerró bien el segundo y los de Villa Dolores se fueron un triple arriba.

Para el complemento, Lagomar se acordó de cargar adentro e hizo negocio. 7 puntos al hilo de Rodrigo Cardozo más lo que aportaban Mujica y Leonard cambiaron el partido. Espíndola miró de nuevo al banco y encontró a Federico Gómez que le dio un resultado excelente. En la noche del triple, ¿quien más que él? Uno, dos, tres y cuatro bombazos, sacados inmediatamente despues de recibir y hasta con la marca arriba. De todos modos, Cardozo seguía encendido y la verde se fue arriba por un doble. 11 puntos anotó el capitán en el tercero.

En el local, el Manzana anotaba con facilidad y poniendo varios dobles lindos de ver, pero 25 no dejaba de tener impresionantes números de afuera. Davis, otra vez Metzger... Lagomar no encontró otras opciones en el banco y Larrea no estuvo en su noche. Terra corrió la cancha y abrió 6 con medio cuarto por jugar. Faltando un minuto, la figura del local, Nicolás García tus dos libres para empatarlo, y dejó los dos, justo despúes de que Metzger hubiera hecho lo mismo. Leonard luego tuvo la misma situación y puso uno solo. Metzger nuevamente a la línea y nuevo 0/2 para el chico de Malvín que podría no haber podido dormir tras su 0/4 sobre el final. Lo salvó Lagomar, que hizo las cosas mal en la última. Cococho no quiso tirar un tiro cómodo y luego tiró apretado, hubo otra chance y tuvo para acercarse al aro, prefirió el doble a distancia y lo estrelló en el borde del acrílico. Nueva derrota ajustada para la verde. Ruge el León.

Quinteto ideal:

Nicolás García, Lucas Lepiani, Federico Gómez, Qiydar Davis y Travion Leonard

Figura:

Lucas Lepiani. Difícil elegirla, Manzana hizo todo pero cerró con el error de los libres y terminó perdiendo. Lepiani, anotó 16 en 16 minutos, fue clave en varios momentos y hasta le sumó un 2/2 en triples a todo lo que venía aportando. Luego, en un enojo de Espíndola, salió y no volvió a ingresar hasta el cierre.

Sorpresa:

Federico Gómez. 6 minutos, 12 puntos. 4 triplazos en el tercer cuarto. Ya había tenido similar pasaje soñado con la camiseta de Capurro en la misma cancha y en el mismo aro. Parecía que entraba todo lo que tirara.

 

 

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Más alto Estira la racha »

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Volvió a rugir Volvió a rugir

    25 de Agosto es una de las sorpresas de este Metro y, tras la ajustadísima derrota como local ante Danubio, consiguió un puntazo en el Parque Batlle ante Tabaré por 96-77.

  • Larrecuperación Larrecuperación

    Larre Borges en un juego apretadísimo y que lo tuvo la mayor parte del tiempo atrás en el marcador, se quedó con la victoria 73-72 ante Stockolmo en el Prado, y cortó la racha de tres derrotas consecutivas. Agustín Da Costa fue la figura y Claudio Bascou el hombre del final.

  • Pico polémico Pico polémico

    En un final polémico, Cordón le ganó a Miramar 67-65 como local por el pico pendiente de la sexta fecha y continúa como líder de El Metro.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries