ModernWeb

Urupan se arma fuerte para la próxima DTA y ya confirmó al entrenador y a 3 jugadores.

El conjunto de Pando que en los últimos campeonatos siempre peleó arriba pero que no llegó a lograr el ascenso al Metro, intentará en esta nueva edición dar un salto de calidad desde la dirección técnica para ir por el título.

El entrenador será Esteban Yaquinta de gran presente en Miramar, que será asistido por Mathias Midaglia. Además ya se confirmaron que seguirán en el club Camilo Colman, Federico Della Mea y Lucas Massaferro.

En las próximas horas se confirmarán nombres importantes de un base, un tirador y un pívot pedidos por el entrenador para ir cerrando el plantel.

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Estira la racha De familia »

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Para el infarto Para el infarto

    Danubio venció en alargue 88-79 a Reducto y logró el segundo ascenso al próximo Metro junto a Peñarol. Matías Nicoletti fue la gran figura con 29 unidades.

  • Nada definido Nada definido

    Reducto venció 90-84 a Danubio, y el segundo ascenso al Metro se definirá el próximo domingo a las 21:15 hrs en cancha de Atenas. Muchos rendimientos altos en el ganador, que se sobrepuso pese a contar con bajas importantes.

  • Malas noticias Malas noticias

    La actual dirigencia de Paysandu emitió un comunicado informando que no participará en ningún torneo en el próximo año porque no es posible sustentar económicamente al club.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries