ModernWeb

Urupan se arma fuerte para la próxima DTA y ya confirmó al entrenador y a 3 jugadores.

El conjunto de Pando que en los últimos campeonatos siempre peleó arriba pero que no llegó a lograr el ascenso al Metro, intentará en esta nueva edición dar un salto de calidad desde la dirección técnica para ir por el título.

El entrenador será Esteban Yaquinta de gran presente en Miramar, que será asistido por Mathias Midaglia. Además ya se confirmaron que seguirán en el club Camilo Colman, Federico Della Mea y Lucas Massaferro.

En las próximas horas se confirmarán nombres importantes de un base, un tirador y un pívot pedidos por el entrenador para ir cerrando el plantel.

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Estira la racha De familia »

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Noche previsible Noche previsible

    Urupan derrotó de visita a San Telmo y sigue siendo el único líder de la DTA de forma invicta. Con un partido menos disputado lo siguen Olivol Mundial y Reducto que volvieron a ganar.

  • Sufriendo hasta el final Sufriendo hasta el final

    En el único partido de básquetbol que se pudo terminar el viernes, Urupan en un juego muy parejo venció 62-61 a Auriblanco y sigue con puntaje ideal en la Divisional Tercera de Ascenso. Los otros encuentros de la noche fueron suspendidos.

  • No aflojan No aflojan

    Siguen ganando los favoritos en la Divisional Tercera de Ascenso. Olivol Mundial y Urupan máximos candidatos al ascenso triunfaron de forma muy cómoda. San Telmo no levanta cabeza.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries