ModernWeb

Tabaré derrotó 91-76 a Colón y logró su segunda victoria de forma consecutiva. Facundo Medina, como lo hizo su hermano dos días antes, fue la gran figura en un partido del Metro convirtiendo esta noche 31 puntos.

El Indio luego del gran triunfo de visitante ante Larre Borges, este miércoles se hizo fuerte en su escenario y derrotó justificadamente al equipo de San Martín y Fomento, con una gran actuación de su ficha innominada sobre todo en el cierre del cotejo.

El comienzo fue parejo. Diego Tortajada era la gran figura en el poste bajo anotando 12 puntos en el arranque. Por el otro lado se destacaba Nicola Pomoli con sus penetraciones y también con alguna bomba exterior. 20-17 el primero para el local.

Poco cambió para los segundos 10 minutos. El juego era equilibrado y muy friccionado. En Tabaré se daba un gran ingreso de Jhonny Rodríguez aportando varias bombas, pero eran muy bien respondidas por Hernán Álvarez. Pomoli seguía generando mucho y era cortado. Buena mano desde la línea de libres. Destacado también lo de Camilo Colman. 42-40  arriba los dirigidos por Alejandro Santerini.

Ya en el complemento se vio lo mejor del Indio. Facundo Medina calentó la mano y metió 12 unidades en el tercero, bien secundado por Gonzalo Díaz que estaba certero desde los 6,75 metros. Pomoli fue bien marcado, y Colón se quedó sin soluciones en ofensiva. Algo de Dida Pereira era lo más destacado. Parcial de 21-15 para que Tabaré se vaya ganando 63-55.

Los locales fueron aumentando la ventaja con una soberbia actuación de Medina, quien en el final no paró de encestar tiros libres. La caída de Colón fue abismal cuando a Nicola lo anularon del juego. Nadie generó para el equipo, y esto hizo que el partido se liquidara tempranamente. Triunfo de los conducidos por Santerini 91-76.

FIGURA:

Facundo Medina. Correcto primer tiempo, y un complemento excelente. Jugando como un extranjero.

SORPRESA:

Jhonny Rodríguez. Soberbio ingreso en el segundo cuarto. Mano caliente de larga distancia.

EQUIPO IDEAL:

Nicola Pomoli, Gonzalo Díaz, Facundo Medina, Jhonny Rodríguez y Diego Tortajada.

ESTADÍSTICAS:

91 TABARÉ: 3 Gonzalo Rivas, 15 Gonzalo Díaz, 31 Facundo Medina, 19 Diego Tortajada y 0 Santiago Ramírez. 0 Ignacio Morena, 0 Santiago Pernas, 1 Tomás Retamoso, 0 Andrés García, 10 Camilo Colman, 12 Jhonny Rodríguez y 0 Juan Couto.

76 COLÓN: 8 Agustín Pose, 26 Nicola Pomoli, 7 Cristian Pereira, 8 Tadeo Girbau y 14 Dida Pereira. 11 Hernan Álvarez, 0 Agustín Marote, 2 Luis De León y 0 Martín López.

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Por todo No duró un cuarto »

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Volvió a rugir Volvió a rugir

    25 de Agosto es una de las sorpresas de este Metro y, tras la ajustadísima derrota como local ante Danubio, consiguió un puntazo en el Parque Batlle ante Tabaré por 96-77.

  • Larrecuperación Larrecuperación

    Larre Borges en un juego apretadísimo y que lo tuvo la mayor parte del tiempo atrás en el marcador, se quedó con la victoria 73-72 ante Stockolmo en el Prado, y cortó la racha de tres derrotas consecutivas. Agustín Da Costa fue la figura y Claudio Bascou el hombre del final.

  • Pico polémico Pico polémico

    En un final polémico, Cordón le ganó a Miramar 67-65 como local por el pico pendiente de la sexta fecha y continúa como líder de El Metro.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries