ModernWeb

Larre Borges en un juego apretadísimo y que lo tuvo la mayor parte del tiempo atrás en el marcador, se quedó con la victoria 73-72 ante Stockolmo en el Prado, y cortó la racha de tres derrotas consecutivas. Agustín Da Costa fue la figura y Claudio Bascou el hombre del final.

El comienzo fue todo para el local. Rodrigo Trelles mostraba su mejor nivel del campeonato, y era muy bien secundado por Octavio Medina y Reque Newsome. El visitante estaba en un desorden total, y eran todos impulsos individuales. 26-15 el primero para los conducidos por Luis Silveira.

Siguió siendo mejor la S con un buen manejo de Nicolás Pereyra, un correcto ingreso de Mauricio Arregui y 6 puntos consecutivos de Q. En el peor momento de Larre, aparecieron 2 triples de Yari Acevedo para mantener a su equipo en juego. Agustín Da Costa y Martín Rojas los más destacados del aurinegro del primer tiempo. 41-36 al descanso largo.

Ya en el complemento el visitante empezó mejor y llegó a igualar las acciones. De ahí en adelante del cuarto Trelles sacó la cara por su cuadro convirtiendo 10 puntos y volvió a ponerlo arriba en el marcador. Otro gran cierre de Rojas terminó empatando el tercero en 56.

Cinco tantos de Diego Silva y una bomba de Pereyra abrieron los últimos 10 minutos del juego, y de ahí en más Stockolmo manejó la diferencia hasta que Medina llegó a su quinta falta cuando estaba siendo importante en el trámite del cotejo en los dos costados de la cancha. Un 7-0 letal de Larre con la aparición en el juego de Claudio Bascou puso un final de tanto a tanto. Un rebote ofensivo y doble de Sebastián Vechtas fue clave para que la S pase por uno a falta de 30 segundos para el cierre, pero dos libres de Da Costa volvieron a poner a Larre arriba. En la última hizo todo mal el local y la victoria fue para el conjunto de la Unión, 73-72 que se recupera de las tres derrotas consecutivas.

FIGURA:

Agustín Da Costa. Clave su ingreso para no salir más de la cancha. Importante en defensa y en ataque. Importante en el final.

SORPRESA:

Claudio Bascou. No había tenido un buen encuentro pero mostró toda su jerarquía en el final con dos dobles y una defensa relevante en el último ataque de Stockolmo.

EQUIPO IDEAL:

Claudio Bascou, Rodrigo Trelles, Agustín Da Costa, Octavio Medinay Martín Rojas.

ESTADÍSTICAS OFICIALES:

72 STOCKOLMO: 7 Nicolás Pereyra, 2 Sebastián Vechtas, 21 Rodrigo Trelles, 14 Octavio Medina y 16 Reque Newsome. 7 Diego Silva y 5 Mauricio Arregui.

73 LARRE BORGES: 14 Claudio Bascou, 3 Lucas De León, 0 Joaquín Jones, 19 Martín Rojas y 6 Paul Harrison. 20 Agustín Da Costa, 2 Franco Olivera, 9 Yari Acevedo y 0 Diego Djellatian.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • "El equipo demostró caracter y unión para lograr el objetivo" "El equipo demostró caracter y unión para lograr el objetivo"

    Salvador Zanotta, logró su tercer ascenso en su carrera, y tras subir con Peñarol habló con HUNDILA, donde nos contó sus sensaciones, lo que significó este campeonato y su futuro en Biguá.

  • Volvió Volvió

    Peñarol es de primera. El aurinegro derrotó 61-54 a Cordón en el gimnasio de Goes y atrapó el ascenso a la Liga Uruguaya de Básquetbol, concretando su retorno al círculo de privilegio tras 22 años.

  • A una A una

    Peñarol recibirá esta noche a Cordón en busca del triunfo que lo devuelva a Primera. El albiceleste va al Palacio por la victoria y forzar un tercer encuentro. En el aurinegro hay una baja confirmada.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries