ModernWeb

25 de Agosto es una de las sorpresas de este Metro y, tras la ajustadísima derrota como local ante Danubio, consiguió un puntazo en el Parque Batlle ante Tabaré por 96-77.

En ataque tiene mucho poder de anotación el León y lo demostró en este primer cuarto. Qiydar Davis estuvo muy bien acompañado por Facundo Terra y con los aciertos de ambos, se fueron 12 arriba en los primeros 10.

Tabaré abusaba del tiro exterior tras la primera anotación de Gonzalo Díaz y no sacaba buenos resultados. 25, con lo que aportaba Davis le alcanzaba para estirar diferencias. No repitió el rendimiento del partido en Welcome Santiago Pernas al ingresar en el local. Cuando recibieron Diego Tortajada y Johnny Rodríguez, lastimaron a un equipo con problemas para defender en la pintura. Johnny tomó confianza y sí puso sus triples. La reacción permitió acercar hasta a 6 puntos pero un triple de Pierino Rüsch estiró a 9 sobre el final.

Dos de las cosas a las que nos tienen acostumbrados las temporadas de estos equipos aparecieron en el tercero. Facundo Medina en Tabaré, y el equipo a depender de él; y un buen ingreso de Lucas Lepiani en 25 de Agosto, una vez más. Mejoraron los porcentajes y se vio lo mejor de la noche, con buen rendimiento de Metzger. El león mantenia 9 de cara al último.

Promediando el cuarto, triples consecutivos de Gonchi Díaz y Johnny dejaron las cosas a una pelota. El indio llegó a tener la chance de igualar pero este triple de Medina no entró y la figura de la noche, Davis, no perdonó. Sintió el golpe Tabaré que sufrió un 19-3 en contra para una derrota que termina siendo abultada.

Figura: Qiydar Davis. Con su explosión y buen tiro le está alcanzando para ser figura casi todos los partidos.

Sorpresa: 25 de Agosto. Sigue ganando, con un plantel que quedó corto tras la ida de Espinosa, sigue acumulando triunfos. En la pintura, solo presenta a Ottonello, Metzger y unos pocos minutos de Crócano. Inteligente Espíndola.

Quinteto ideal: Pierino Rüsch, Facundo Terra, Qiydar Davis, Theo Metzger, Diego Tortajada.

Tabaré: Gonzalo Rivas 2, Gonzalo Díaz 9, Facundo Medina 21, Johnny Rodríguez 16, Diego Tortajada 21. Suplentes: Ignacio Morena 6, Santiago Pernas 0, Juan Couto 0, Santiago Ramírez 0, Camilo Colman 2.

25 de Agosto: Pierino Rüsch 11, Facundo Terra 16, Qiydar Davis 32, Theo Metzger 13, Sebastián Ottonello 12. Suplentes: Nicolás Koster 0 , Lucas Lepiani 12, Franco Canavessi 0, Javier Crócano 0

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • "El equipo demostró caracter y unión para lograr el objetivo" "El equipo demostró caracter y unión para lograr el objetivo"

    Salvador Zanotta, logró su tercer ascenso en su carrera, y tras subir con Peñarol habló con HUNDILA, donde nos contó sus sensaciones, lo que significó este campeonato y su futuro en Biguá.

  • Volvió Volvió

    Peñarol es de primera. El aurinegro derrotó 61-54 a Cordón en el gimnasio de Goes y atrapó el ascenso a la Liga Uruguaya de Básquetbol, concretando su retorno al círculo de privilegio tras 22 años.

  • A una A una

    Peñarol recibirá esta noche a Cordón en busca del triunfo que lo devuelva a Primera. El albiceleste va al Palacio por la victoria y forzar un tercer encuentro. En el aurinegro hay una baja confirmada.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries