ModernWeb

Luca Magnone se convirtió en nuevo jugador de Auriblanco para la próxima DTA, equipo que cada día se arma más fuerte para pelear por uno de los ascensos al Metro 2020.

El conjunto papal quiere volver rápido a la segunda categoría y para esto está armando un cuadro más que importante para Divisional Tercera de Ascenso.

En las últimas horas se confirmó la llegada de Luca Magnone, base surgido en el interior del país y que tuvo pasos por Aguada y Atenas en Liga Uruguaya.

Lo último de Luca es en el actual Metro defendiendo a Danubio, donde promedia 11 minutos, 2,1 puntos y 1,7 rebotes por juego.

Magnone se suma a las fichas confirmadas de Martín Andrade, Álvaro Taibo, Andrés Jones y Federico Ledanis jugadores con una gran trayectoria en la divisional para asegurar experiencia. También  seguirán en la institución Martín Díaz y Martín González, este último para minutos de descanso a los dos internos nombrados anteriormente.

Claramente hasta el momento Auriblanco es uno de los equipos que se está armando más fuerte, junto a Olivol Mundial y Urupan.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Bienvenido Bienvenido

    Central Español pidió afiliación en la Federacion Uruguaya de Basketball y jugará la próxima Divisional Tercera de Ascenso. Ya suenan nombres importantes en búsqueda de lograr el ascenso.

  • Genera expectativa Genera expectativa

    Ya se conocen los equipos que participarán en la próxima DTA con conjuntos campeones de Primera División, el regreso de un importante equipo del interior y con otros clubes que fueron animadores en ediciones pasadas, pero que no participarán del próximo campeonato. 

  • "Es un montón de tiempo, donde muchos no volverán a jugar" "Es un montón de tiempo, donde muchos no volverán a jugar"

    Agustín Dellepiane, uno de los jugadores como tantos otros que estarán todo el año sin competir, habló con HUNDILA y nos contó sus sensaciones tras confirmarse que la DTA comienza recién en el 2021.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries