ModernWeb

Deportivo Paysandú se está armando de gran manera para la próxima DTA y ya confirmó muchos jugadores.

El Paysa luego de confirmar su participación en la Divisional Tercera de Ascenso comenzó a confirmar varios jugadores, varios con pasado con la institución.

Los nombres que siguen en el equipo serán Fabián Cabrera, Gonzalo Rama, Mauricio Parreño, Martín Coito, Juan Marotta Federico Curbelo y Javier Crócano.

Además suma dos jugadores conocedores de esta divisional y con muy buenos rendimientos la temporada pasada como lo son Fernando Ferro y Federico Gómez.

El base viene de ascender con Danubio, mientras que el alero llega de grandes actuaciones con la camiseta de Capurro, y además está disputando el actual Metro con la camiseta de 25 de Agosto.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Bienvenido Bienvenido

    Central Español pidió afiliación en la Federacion Uruguaya de Basketball y jugará la próxima Divisional Tercera de Ascenso. Ya suenan nombres importantes en búsqueda de lograr el ascenso.

  • Genera expectativa Genera expectativa

    Ya se conocen los equipos que participarán en la próxima DTA con conjuntos campeones de Primera División, el regreso de un importante equipo del interior y con otros clubes que fueron animadores en ediciones pasadas, pero que no participarán del próximo campeonato. 

  • "Es un montón de tiempo, donde muchos no volverán a jugar" "Es un montón de tiempo, donde muchos no volverán a jugar"

    Agustín Dellepiane, uno de los jugadores como tantos otros que estarán todo el año sin competir, habló con HUNDILA y nos contó sus sensaciones tras confirmarse que la DTA comienza recién en el 2021.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries