ModernWeb

Urupan cerró dos jugadores de gran nivel para la próxima Divisonal Tercera de Ascenso. El conjunto de Pando se arma fuerte por el título.

En las últimas horas se terminó de confirmar las llegadas de Damián Blazina y Claudio Charquero al conjunto que será dirigido por Esteban Yaquinta, y que tendrá como asistente técnico a Mathias Midaglia.

El alero está teniendo un buen presente en Peñarol, mientras que lo último del interno fue la última Liga Uruguaya defendiendo a Welcome.

Además ya habían arreglado su continuidad hace algunas semanas Enzo Arellano, Andrés Guillén, Camilo Colman, Federico Della Mea y Lucas Massaferro.

Hasta el momento Urupan es el equipo que se armó de mejor manera en la DTA, mostrando su intención este año de quedarse con el título.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Bienvenido Bienvenido

    Central Español pidió afiliación en la Federacion Uruguaya de Basketball y jugará la próxima Divisional Tercera de Ascenso. Ya suenan nombres importantes en búsqueda de lograr el ascenso.

  • Genera expectativa Genera expectativa

    Ya se conocen los equipos que participarán en la próxima DTA con conjuntos campeones de Primera División, el regreso de un importante equipo del interior y con otros clubes que fueron animadores en ediciones pasadas, pero que no participarán del próximo campeonato. 

  • "Es un montón de tiempo, donde muchos no volverán a jugar" "Es un montón de tiempo, donde muchos no volverán a jugar"

    Agustín Dellepiane, uno de los jugadores como tantos otros que estarán todo el año sin competir, habló con HUNDILA y nos contó sus sensaciones tras confirmarse que la DTA comienza recién en el 2021.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries