ModernWeb

Capurro ya confirmó varios nombres para la próxima Divisional Tercera de Ascenso. Algunos siguen de la temporada pasada.

El equipo que será dirigido por Sebastián Baranzano empieza a conformar el plantel para el campeonato que aún no tiene fecha de inicio.

La base parece ya estar cerrada con la llegada de Facundo Sánchez y la continuidad de Daniel Dacal y Manuel Castro. Este último también puede jugar como ayuda.

Tambien seguirá en la institución Nicolás Gentini quien la temporada pasada era un buen recambio, seguramente este año esté en el quinteto titular.

Al perder en la tabla a Andrés Jones, Capurro cerró el día sábado a Mateo Orta, quien está desempeñándose en el actual Metro en Lagomar.

Ahora en este momento la dirigencia está abocada a cerrar a un goleador para la divisional. El nombre que seduce es el de Andrés Rodríguez, goleador de Albatros en la última DTA.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Bienvenido Bienvenido

    Central Español pidió afiliación en la Federacion Uruguaya de Basketball y jugará la próxima Divisional Tercera de Ascenso. Ya suenan nombres importantes en búsqueda de lograr el ascenso.

  • Genera expectativa Genera expectativa

    Ya se conocen los equipos que participarán en la próxima DTA con conjuntos campeones de Primera División, el regreso de un importante equipo del interior y con otros clubes que fueron animadores en ediciones pasadas, pero que no participarán del próximo campeonato. 

  • "Es un montón de tiempo, donde muchos no volverán a jugar" "Es un montón de tiempo, donde muchos no volverán a jugar"

    Agustín Dellepiane, uno de los jugadores como tantos otros que estarán todo el año sin competir, habló con HUNDILA y nos contó sus sensaciones tras confirmarse que la DTA comienza recién en el 2021.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries