ModernWeb

Yale será uno de los animadores de la próxima Divisional Tercera de Ascenso. Aquí te contamos sobre algunos de los jugadores que defenderán la institución.

Falta emnos para el comienzo de la tercera categoría del básquetbol montevideano y los equipos comienzan a quedar delineados.

Es el caso de los de Jacinto Vera que buscarán volver al Metro tras unos años de ausencia. Los últimos en cerrar fueron Federico Suárez, sub 23 de Defensor Sporting con pasado ya en el club, y Rodrigo Carvidón, también interno, que en este momento defiende a Verdirrojo.

Además, el capitán será Andrés Martinez y repite Luis De León, goleador del equipo en la pasada temporada.

El entrenador del azul será Andrés Arhancet.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Bienvenido Bienvenido

    Central Español pidió afiliación en la Federacion Uruguaya de Basketball y jugará la próxima Divisional Tercera de Ascenso. Ya suenan nombres importantes en búsqueda de lograr el ascenso.

  • Genera expectativa Genera expectativa

    Ya se conocen los equipos que participarán en la próxima DTA con conjuntos campeones de Primera División, el regreso de un importante equipo del interior y con otros clubes que fueron animadores en ediciones pasadas, pero que no participarán del próximo campeonato. 

  • "Es un montón de tiempo, donde muchos no volverán a jugar" "Es un montón de tiempo, donde muchos no volverán a jugar"

    Agustín Dellepiane, uno de los jugadores como tantos otros que estarán todo el año sin competir, habló con HUNDILA y nos contó sus sensaciones tras confirmarse que la DTA comienza recién en el 2021.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries