ModernWeb

Olivol Mundial sigue cerrando jugadores para delinear un equipo que va a pelear por cosas importantes en la próxima Divisional Tercera de Ascenso.

En las últimas horas, la cuenta oficial de instagram del conjunto de la Avenida Millán confirmó la llegada de Marcelo Nessi, base surgido en Defensor Sporting, de gran temporada actual en el Metro con Verdirrojo.

Días atrás también se había acordado el arribo de Nicolás Carabajal, pivot de 2,01 metros de las inferiores de Olimpia, que tuvo un buen paso con Plaza hace dos DTA.

Estos jugadores se suman a Emiliano González, Rodrigo Cardozo y Diego Olivera como máximas figuras. Además estarán los pibes del club, Luca Otatti, Thomas Araujo, Juan Suárez, Guillermo Finocchietti, Juan Cruz De Cola y Leandro Zapata.

El conjunto será dirigido por Eduardo "Boca" Hernández. En los próximos días se pueden seguir confirmando jugadores.

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Tercero letal La revancha »

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Bienvenido Bienvenido

    Central Español pidió afiliación en la Federacion Uruguaya de Basketball y jugará la próxima Divisional Tercera de Ascenso. Ya suenan nombres importantes en búsqueda de lograr el ascenso.

  • Genera expectativa Genera expectativa

    Ya se conocen los equipos que participarán en la próxima DTA con conjuntos campeones de Primera División, el regreso de un importante equipo del interior y con otros clubes que fueron animadores en ediciones pasadas, pero que no participarán del próximo campeonato. 

  • "Es un montón de tiempo, donde muchos no volverán a jugar" "Es un montón de tiempo, donde muchos no volverán a jugar"

    Agustín Dellepiane, uno de los jugadores como tantos otros que estarán todo el año sin competir, habló con HUNDILA y nos contó sus sensaciones tras confirmarse que la DTA comienza recién en el 2021.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries