ModernWeb

Miramar y una victoria más, de visitante ante Colón por 90-97. El "Mono" es uno de los tres punteros.

La quita de punto y posterior derrota aurinegra le hacía saber a los de Santiago Gadea que un triunfo le serviría para alcanzar lo más alto. Colón presentaba la baja de su goleador Nicola Pomoli, afectado a la selección U21 mientras que en la visita Agustín Viotti tiene fechas para cumplir aún.

Tras un arranque con 6-0 a Miramar, el nuevo extranjero de Colón, Chris Shields empezó a mostrar un poco de lo que terminaría desplegando. Su excelente cuarto impidió que la visita se fuera con más distancia en este chico y fueron solo dos, con Maxi Botta y Federico Soto encedidos.

En el segundo cuarto el local, esta noche en Cordón, llegó a sacar 6 on Shields tomando el rebote ofensivo y del otro lado, a los dirigidos por Esteban Yaquinta se le complicaba para anotar. Cuando empezó a aparecer Soto más un triple del ingresado Andrés Rodríguez, abrió 6 la visita para irse 35-41 al descanso ante un equipo que dependía de lo que hiciera su debutante foráneo.

Esos seis puntos se esfumaron rápido con un buen inicio locatario, con un triple de Hernán Álvarez, que fue de lo poco que pudo aportar el base de Biguá. Con muchísimas faltas, Colón hizo negocio desde el libre y volvió a pasar y manejar dos ofensivas de distancia, Wohlwed, suplente en la jornada por una molestia, tuvo un buen cierre y se fueron iguales a los últimos diez.

El click lo hizo Miramar en el comienzo del último. Y mucho tuvo que ver el lituano Zygimantas Raiuka en ello. Ganando el rebote y conviertiendo cerca del aro, fue figura para sacar 10 que fueron mil. Luego llegó a ponerse a 3 Colón menos de un minuto por jugar pero Martún Trelles y Wohlwend no fallaron en los personales y sumaron otro punto para un equipo que se ilusiona y tiene con qué.

Figura: Federico Soto. 26 puntos y 20 rebotes para el ombre formado en Trouville. Como alero mostró toda su presencia física para anotar muchos puntos de segunda oportunidad.

Sorpresa: La buena sorpresa que se llevan los hinchas de Colón es el estreno de Shields.

Quinteto ideal: Santiago Wohlwend, Agustín Pose, Federico Soto, Chris Shields, Zygimantas Riauka.

Colón: Hernán Álvarez 8, Agustín Pose 15, Facundo Ferreira 15, Tadeo Girbau 8, Chris Shields 36. Suplentes: Agustín Marote 0, Christian Pereira 6, Luis de León 2, Martín López 0.

Miramar: Matías Gallo 2, Martín Trelles 11, Federico Soto 26, Maximiliano Botta 13, Zygimantas Riauka 18. Suplentes: Santiago Wohlwend 14, Andrés Rodríguez 9, Diego Olivera 3.

 

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries