ModernWeb

Se confirmó la fractura de tibia de Rodrigo Trelles y de esta manera se pierde lo que resta del Metro con Stockolmo. 

El alero que había vuelto a jugar al básquetbol de manera profesional esta temporada en el conjunto del Prado tiene el peor final, luego de lesionarse en el último partido del Clasificatorio frente a Lagomar. 

Trelles deja Stockolmo luego de disputar 12 encuentros en los que promedió 32,8 minutos, 11,8 puntos, 7,9 rebotes y 4,3 asistencias.

Esta ausencia se suma a la de Mauricio Arregui que está jugando el Sudamericano U21 con Uruguay.

El próximo partido de Stockolmo será este lunes ante Lagomar en la Costa.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • "El equipo demostró caracter y unión para lograr el objetivo" "El equipo demostró caracter y unión para lograr el objetivo"

    Salvador Zanotta, logró su tercer ascenso en su carrera, y tras subir con Peñarol habló con HUNDILA, donde nos contó sus sensaciones, lo que significó este campeonato y su futuro en Biguá.

  • Volvió Volvió

    Peñarol es de primera. El aurinegro derrotó 61-54 a Cordón en el gimnasio de Goes y atrapó el ascenso a la Liga Uruguaya de Básquetbol, concretando su retorno al círculo de privilegio tras 22 años.

  • A una A una

    Peñarol recibirá esta noche a Cordón en busca del triunfo que lo devuelva a Primera. El albiceleste va al Palacio por la victoria y forzar un tercer encuentro. En el aurinegro hay una baja confirmada.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries