ModernWeb

Baja de peso para Peñarol. Khapri Alston regresa a Estados Unidos y se perderá lo que resta de torneo con la camiseta mirasol.

El estadounidense, tras un inesperado problema personal, deberá viajar a su país de origen y permanecer allí por algunas semanas, por lo que no podrá participar con el aurinegro en la definición del ascenso. 

El foráneo disputará su último encuentro con la casaca de Peñarol este martes ante Miramar, en cancha de Colón desde las 20.15 horas. En tanto, la dirigencia carbonero ya se encuentra en la búsqueda de una nueva carta extranjera, la que podría confirmarse en las próximas horas.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • "El equipo demostró caracter y unión para lograr el objetivo" "El equipo demostró caracter y unión para lograr el objetivo"

    Salvador Zanotta, logró su tercer ascenso en su carrera, y tras subir con Peñarol habló con HUNDILA, donde nos contó sus sensaciones, lo que significó este campeonato y su futuro en Biguá.

  • Volvió Volvió

    Peñarol es de primera. El aurinegro derrotó 61-54 a Cordón en el gimnasio de Goes y atrapó el ascenso a la Liga Uruguaya de Básquetbol, concretando su retorno al círculo de privilegio tras 22 años.

  • A una A una

    Peñarol recibirá esta noche a Cordón en busca del triunfo que lo devuelva a Primera. El albiceleste va al Palacio por la victoria y forzar un tercer encuentro. En el aurinegro hay una baja confirmada.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries