ModernWeb

Calvin Warner será el sustituto de Khapri Alston en Peñarol de cara al cierre de El Metro. El carbonero quiere el título.

Tras la inesperada salida de su ficha extranjera, una de las figuras del elenco mirasol en el presente certamen, el club se movió rápido y confirmó a Warner como su reemplazante para la recta final del torneo en el que el manya se juega la chance de ser campeón y lograr el ansiado ascenso a Primera.

El nuevo foráneo aurinegro ya es un viejo conocido en el medio uruguayo ya que ha vestido tres camisetas: en Goes tuvo su participación más extensa con 26 partidos en los que promedió 16 puntos y 10 rebotes. Su pasaje por Olimpia fue bastante fugaz y cosechó 17 unidades y 5 rebotes en apenas cinco juegos. Por último, sus mejores números fueron con la casaca de Sayago donde alcanzó 22 tantos y 12 rebotes a lo largo de nueve encuentros.

Peñarol sigue apostando fuerte al título y Warner es un nombre de peso para la categoría. Mientras tanto, los dirigidos por Diego Castrillón se miden esta noche ante Miramar en el último juego de Alston.

 

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries