ModernWeb

Peñarol derrotó 74-61 a 25 de Agosto en el gimnasio de Atenas y se mantiene con chances de ascender de forma directa, tras una nueva jornada de El Metro.

Con la naranja viajando en el cielo comenzó un juego en el que el “Veinte” pudo imponerse primero con buenos aportes de Thomas, sumado al siempre correcto Ottonello. El aurinegro intentó con Warner pero no pudo evitar irse al primer descanso largo con tres unidades de desventaja (19-16).

El segundo acto trajo uno de los mejores lapsos del mirasol en el juego, con un gran trabajo de Asaravicius, quien revolucionó a su equipo ingresando desde el banco. Parcial de 16-6 para pasar al frente y abrir una buena diferencia de cara al complemento. El equipo de Espíndola no encontró los caminos y el descanso intermedio llegó con el carbonero al frente por 32-25.

Tras el freno en camarines, el aurinegro salió al tercer cuarto con el control remoto en mano, gestionando la ventaja y manteniéndose como dominador del juego ahora con buenos minutos de Warner. “Pepusa” también aportó lo suyo y el score reflejó, de cara al último cuarto, un sólido 48-36 favorable al elenco de Castrillón.

Los últimos diez quisieron mostrar una leve reacción de 25 de Agosto, inspirado de la mano de Koster, pero el mirasol se encargó de desactivar cualquier amenaza contra su triunfo. El extranjero aurinegro cerró el encuentro con la ofensiva en sus hombros y Peñarol festejó una victoria que lo mantiene expectante por el ascenso.

LA FIGURA | IMANOL ASARAVICIUS

Partidazo del número 82. Desde el banco, fue un revulsivo para el carbonero y cerró la noche como goleador del juego

LA SORPRESA | CALVIN WARNER

Tras un arranque irregular, cerró el juego con confianza y mostró credenciales a futuro

QUINTETO IDEAL | Salvador Zanotta; Nicolas Koster; Imanol Asaravicius; Alejandro Pérez; Calvin Warner

 

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries