ModernWeb

No tuvo problemas Miramar para pasar por arriba 95-72 a un Tabaré que no contó con su figura Facundo Medina ni con Diego Tortajada.

Comenzó mejor el indio hasta que se destapó el local con el tiro exterior. Fue Federico Soto el primero en castigar por esa vía y comenzó a inclinar el partido desde el primer cuarto. 25-19.

En el segundo, Matías Gallo vino del banco con mucho gol. Secundado por Andrés Rodríguez y Juan Marotta, siguió estirando diferencias para irse a 13 al descanso largo.

Y Andy Rodríguez volvió de vestuarios y lo terminó. Un triple. Dos. Tres. Fin. Luego, faltaba que Riauka empezara a pesar en la pintura para terminar un partido en el que Tabaré no le agarró la mano ofensivamente a la baja de Medina.

Luego, como en todo partido liquidado, suplentes, minutos para los que menos tienen y tranquilidad para el ganador. Que gana y espera. Sabe que, en el peor de los casos, tendrá playoff.

Figura: Federico Soto. De gran metro, pesó en el arranque. Luego, no hubo partido.

Sorpresa: Matías Gallo. Mucho gol en el segundo cuarto para ampliar diferencias.

Quinteto ideal: Matías Gallo, Andrés Rodríguez, Martín Trelles, Federico Soto, Zygimantas Riauka

Miramar: Santiago Wohlwend 8, Martín Trelles 16, Federico Soto 13, Maximiliano Botta 5, Zygimantas Riauka 15. Suplentes: Matías Gallo 13, Juan Marotta 2, Andrés Rodríguez 11, Agustín Viotti 8, Mateo Aspirot 0, Gonzalo Fernández 4, Diego Olivera 0

Tabaré: Gonzalo Rivas 10, Gonzalo Díaz 14, Johnny Rodríguez 5, Camilo Colman 16, Santiago Ramírez 9. Suplentes: Ignacio Morena 5, Juan Cpouto 2, Matías Varela 3, Tomás Retamoso 5, Guillermo Mussio 3

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries