ModernWeb

El partido entre Welcome y Verdirrojo no pudo terminar, y los próximos días dirán si la serie lo puede hacer. Nefasto. 26-41 el score.

Acostumbrados estamos a las quitas de puntos, a los torneos completamente influenciados por cuestiones ajenas a si entra o no entra. Nos molesta, nos aburre. Mucho peor la pasa el hincha del club que no hace nada más que alentar y acompañar. Aún peor el que se esfuerza desde varios meses antes para poner al escudo en cancha.

Welcome perdía y perdía bien con Verdirrojo en cancha de Colón y algunos de sus simpatizantes comenzaron a insultar a la terna. El juez central Gonzalo Salgueiro detuvo el juego hasta que no aguantó más y se fue a vestuarios. Allí intentaron acceder también. No se tolera la derrota y mucho menos la acción determinada ante la no tolerancia.

Ojalá salgas de esta Welcome, y que salgas bien, no que te salves.

Welcome: Julio Panelli 0, Juan Garbarino 7, Santiago Rocha 0, Alfonso Arrillaga 7, Paul Wrencher 2. Suplentes Luciano Planells 2, Xavier Cousté 8, Agustín Amaral 0.

Verdirrojo: Marcelo Nessi 10, Ignacio Castro 10, Federico Cholaquides 7, Nicolás Delgado 7, Giano Belasse 4. Suplentes: Leandro Bentancur 3

Actualización: Jorge Cameselle, presidente de El Metro, habló con Último Cuarto en Sport 890 y declaró que "el partido, por lo que me relató el encargado de seguridad, se suspende por falta de garantías generada por la parcialidad de Welcome y el reglamento es claro en eso: Welcome va a perder la serie".

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • "El equipo demostró caracter y unión para lograr el objetivo" "El equipo demostró caracter y unión para lograr el objetivo"

    Salvador Zanotta, logró su tercer ascenso en su carrera, y tras subir con Peñarol habló con HUNDILA, donde nos contó sus sensaciones, lo que significó este campeonato y su futuro en Biguá.

  • Volvió Volvió

    Peñarol es de primera. El aurinegro derrotó 61-54 a Cordón en el gimnasio de Goes y atrapó el ascenso a la Liga Uruguaya de Básquetbol, concretando su retorno al círculo de privilegio tras 22 años.

  • A una A una

    Peñarol recibirá esta noche a Cordón en busca del triunfo que lo devuelva a Primera. El albiceleste va al Palacio por la victoria y forzar un tercer encuentro. En el aurinegro hay una baja confirmada.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries