ModernWeb

El partido entre Welcome y Verdirrojo no pudo terminar, y los próximos días dirán si la serie lo puede hacer. Nefasto. 26-41 el score.

Acostumbrados estamos a las quitas de puntos, a los torneos completamente influenciados por cuestiones ajenas a si entra o no entra. Nos molesta, nos aburre. Mucho peor la pasa el hincha del club que no hace nada más que alentar y acompañar. Aún peor el que se esfuerza desde varios meses antes para poner al escudo en cancha.

Welcome perdía y perdía bien con Verdirrojo en cancha de Colón y algunos de sus simpatizantes comenzaron a insultar a la terna. El juez central Gonzalo Salgueiro detuvo el juego hasta que no aguantó más y se fue a vestuarios. Allí intentaron acceder también. No se tolera la derrota y mucho menos la acción determinada ante la no tolerancia.

Ojalá salgas de esta Welcome, y que salgas bien, no que te salves.

Welcome: Julio Panelli 0, Juan Garbarino 7, Santiago Rocha 0, Alfonso Arrillaga 7, Paul Wrencher 2. Suplentes Luciano Planells 2, Xavier Cousté 8, Agustín Amaral 0.

Verdirrojo: Marcelo Nessi 10, Ignacio Castro 10, Federico Cholaquides 7, Nicolás Delgado 7, Giano Belasse 4. Suplentes: Leandro Bentancur 3

Actualización: Jorge Cameselle, presidente de El Metro, habló con Último Cuarto en Sport 890 y declaró que "el partido, por lo que me relató el encargado de seguridad, se suspende por falta de garantías generada por la parcialidad de Welcome y el reglamento es claro en eso: Welcome va a perder la serie".

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Más cerca del objetivo Más cerca del objetivo

    En otro partido emocionante y con final cerrado, Peñarol venció 65-66 a Colón como visitante y jugará por el segundo ascenso ante Unión Atlética o Cordón.

  • El sustituto El sustituto

    Luego de confirmarse la Rotura del tendón de aquiles de Chris Shields, Colón se movio rápido y luego de junta médica consiguió su reemplazo para lo que resta del Metro. 

  • Siguen jugando Siguen jugando

    Unión Atlética venció 120-112 a Cordón gtras cuatro alargues en un partido interminable. Manuel Mayora sin salir de la cancha un solo segundo, fue la figura con 36 unidades.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries