ModernWeb

Luego de confirmarse la Rotura del tendón de aquiles de Chris Shields, Colón se movio rápido y luego de junta médica consiguió su reemplazo para lo que resta del Metro. 

Nicolás Catalá será el reemplazo del extranjero en el conjunto de San Martín y Fomento para los playoffs del Metro.

El jugador oriundo de Bohemios viene de disputar la última Liga Uruguaya en trouville, donde promedió 12 puntos, 3,5 rebotes y 1,7 asistencias por juego. La próxima LUB la disputará en Atenas.

Buena incorporación para el conjunto de Fabian Narbais de cara al partido decisivo del próximo lunes en su cancha frente a Peñarol en el cual tratará de forzar a un tercer partido en busca de llegar a la final por el segundo ascenso.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Positivo Positivo

    El miércoles por la tarde se reunieron integrantes de la BUA con la Secretaría de Deporte y se estableció comenzar con la Fase 1. Hay fechas estimadas de la vuelta a la actividad.

  • Le encontraron la vuelta Le encontraron la vuelta

    Según lo informado por el colega Federico Buysan, el Metro se jugaría sin público y ya tiene la manera de ser financiado.

  • Una más Una más

    El básquetbol frenó su marcha por algunas semanas pero los equipos siguen cerrando sus fichas de cara a una nueva edición de El Metro. Es el caso de Verdirrojo, que abrochó una interesante ficha para su plantel.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries