ModernWeb

Siguen ganando los favoritos en la Divisional Tercera de Ascenso. Olivol Mundial y Urupan máximos candidatos al ascenso triunfaron de forma muy cómoda. San Telmo no levanta cabeza.

En la noche del martes se disputó de forma completa la segunda fecha de la DTA, y hay 4 equipos que ganaron en sus primeras dos presentaciones. Además de los dos mejores planteles, Auriblanco y Reducto no pierden pisada en este comienzo.

OLIVOL MUNDIAL 84-58 CAPURRO

Después de un mejor comienzo visitante, el local lo pasó por arriba con un soberbio trabajo de Emiliano González convirtiendo 20 puntos en el primer tiempo, lo que generaba desde la base Marcelo Nessi y lo que hacía en la caputra de rebotes y anotando cerca del aro Rodrigo Cardozo.

Sebastián Baranzano rotó el plantel, pero no encontró soluciones. En el complemento siguió aumentando la diferencia, y en los últimos minutos jugaron los juveniles del club. Resultado final 84-58.

La figura fue Emiliano González con 30 unidades. En el visitante se destacaron los 19 puntos de Agustín Amaral.

PAYSANDU 67-84 URUPAN

En Albatros se disputó este encuentro que tuvo un neto dominador en los 40 minutos. La visita controló el juego en todo momento teniendo diferentes vías de gol. Agustín Dellepiane, Andrés Rodríguez y Camilo Colman en el primer tiempo; y en el complemento se sumaron Alejandro Pérez y Claudio Charquero. La figura en las dos etapas fue el capitán Federico Della Mea siendo incontenible en el uno por uno terminando con 22 tantos.

En el perdedor lo más destacado fue el pibe Felipe García con 18 unidades, y los triples de Federico Gómez que finalizó con 14.

YALE 72-74 AURIBLANCO

El visitante logró su segunda victoria ante un fuerte equipo, nuevamente con una soberbia actuación de Luca Magnone como contra San Telmo.

El arranque fue todo para la visita sacando una ventaja, pero en el final Yale con Luis De León y Rodrigo Carvidón siendo claves en el poste bajo, hicieron lelgar a un fina cerrado. Carvi tuvo la última para llevar el partido al alargue luego de agarrar un rebote ofensivo, pero falló.

Magnone fue la figura con 24 puntos y 6 asistencias. De León el más destacado en el perdedor con 20 unidades y 15 rebotes.

MONTEVIDEO 75-78 REDUCTO

El equipo visitante llegó a su segundo triunfo en la temporda, mientras que el local a pesar de llevar el partido parejo volvió a perder.

El comienzo fue mejor para Montevideo con Gastón Romero y Lenadro Blazina siendo importantes, pero Reducto con un gran tercer cuarto dio vuelta el juego para llegar a un último período cerrado.

El final era para cualquiera, Gonzalo Posse tomó la responsabilidad en su equipo, pero el local erró muchos libres y Lucas Lepiani lo terminó cerrando desdee esa vía.

Romero fue el goleador del juego con 18 unidades.

MARNE 91-80 SAN TELMO

El tifón cambió la cara tras su muy mala presentación en el primer encuentro, y derrotó muy bien a uno de los candidatos.

El poder ofensivo en su cancha fue tremendo con Leandro García Morandi (21) y Yari Acevedo (18) siendo los abanderados sobre todo en el segundo cuarto para sacar una gran ventaja.

Andrés Piñeiro (25) fue el jugador más destacado de San Telmo, para intentar una reacción en el último cuarto, pero Marne nunca sufrió y se llevó el triunfo 91-80.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Me está atraPando Me está atraPando

    Urupan está armando un lindo plantel para intentar ser uno de los animadores del Metro 2020.

  • Los premiados Los premiados

    HUNDILA eligió a los mejores de la Divisonial Tercera de Ascenso 2019 que acaba de terminar. Repasá el quinteto ideal, la figura del campeonato, de la final, la revelación y el entrenador más destacado.

  • La vuelta al mundo La vuelta al mundo

    Tras haber logrado el ascenso, Olivol Mundial logró consagrarse campeón de la Divisional Tercera de Ascenso tras derrotar a Urupan 89-70.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries