ModernWeb

En el único partido de básquetbol que se pudo terminar el viernes, Urupan en un juego muy parejo venció 62-61 a Auriblanco y sigue con puntaje ideal en la Divisional Tercera de Ascenso. Los otros encuentros de la noche fueron suspendidos.

Un punto de oro ganó el conjunto de Pando, en un encuentro que se le complicó más de la cuenta, debido a una marca zonal del equipo de Bella Vista que lo complicó durante la mayor parte del juego y un gran rendimiento de Iñaki Erroizarena.

Pese a verse superado en los primeros instantes del juego, Urupan se recuperó el tercer período con varias bombas de Andrés Rodríguez, cargando el rebote ofensivo y con las siempre rendidoras corridas de cancha de Camilo Colman.

El final fue de tanto a tanto, pero un triple salvador de Agustín Dellepiane hizo que pasara su equipo a falta de nada para el cierre. De igual manera Auriblanco tuvo varias oportunidades para ganar a través de Federico Ledanis, Erroizarena y Mauro Pedemonti, tras errar libres claves Alejandro "Pepusa" Pérez. 

Triunfo y punta hasta el momento en solitario a la espera que se jueguen los otros partidos. Erroizarena fue el goleador del juego con 22 unidades, mientras que en el ganador se destacaron los 16 de Rodríguez.

Los otros encuentros de la noche se suspendieron:

San Telmo 12-10 a falta de 3:11 para finalizar el primer cuarto.

Yale 13-10 Capurro a falta de 2:39 para culminar el primer período.

Etiquetado como
Más en esta categoría: « No aflojan Noche previsible »

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Noche previsible Noche previsible

    Urupan derrotó de visita a San Telmo y sigue siendo el único líder de la DTA de forma invicta. Con un partido menos disputado lo siguen Olivol Mundial y Reducto que volvieron a ganar.

  • No aflojan No aflojan

    Siguen ganando los favoritos en la Divisional Tercera de Ascenso. Olivol Mundial y Urupan máximos candidatos al ascenso triunfaron de forma muy cómoda. San Telmo no levanta cabeza.

  • Resultados previsibles Resultados previsibles

    En la noche del sábado de la DTA, ganaron todos los favoritos Olivol Mundial, Urupan y Yale, aunque dos equipos sufrieron más de lo esperado.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries