ModernWeb

Olivol Mundial pese a no contar con Rodrigo Cardozo en sus filas ni con Angel Varela todo el segundo tiempo, logró una victoria 86-78 en una dura cancha de visitante frente a Auriblanco.

El conjunto de la calle Millán, sigue invicto en la DTA, y en la noche del jueves venció al papal con varios jugadores que habían tenido pocos minutos hasta el momento.

El comienzo fue mejor para Auriblanco corriendo la cancha de la mano de Luca Magnone para sacar una pequeña diferencia (7-1), pero rápidamente apareció un parcial de 13-2 con triples de Marcelo Nessi y Emiliano González para dar vuelta el juego y tener un final de cuarto más parejo, que al final terminó igualado en 13.

El Tigre González era la figura de la cancha, sumado a un gran ingreso de Nicolás Carabajal para que Olivol comandara las acciones. Mauricio Rodríguez movía el banco de suplentes y encontraba gol en las manos de Álvaro Taibo y Andrés Jones. Se iba el primer tiempo y a falta de 2 minutos para finalizar, se da un doble técnico y expulsión de Angel Varela por el árbitro principal del encuentro, Nicolás Revetria. Muchas quejas en el conjunto dirigido por Eduardo Hernández que se iba arriba al descanso largo 32-29.

Con buen arranque de Iñaki Erroizarena y Federico Ledanis, el papal logró pasar en el marcador, pero de a poquito lo fue dando vuelta el visitante con buenos minutos del juvenil Guillermo Finocchietti y sobre todo Marcelo Nessi posteandose y sacando por faltas a varios jugadores. Damián Mujica fue importante en los minutos finales. 55-50 el tercero.

Comienzo a toda bomba de Nessi y González para cerrar rápidamente el juego. Agustín Britos volvió en gran nivel a la cancha, y a pesar de los intentos de Magnone e Irroizarena, su cuadro nunca pudo ponerse a menos de dos posesiones. Nessi el hombre en el cierre. Final y triunfo para seguir invicto de Olivol 86-78.

FIGURA:

Marcelo Nessi. En el momento más complicado de su equipo, tomó la responsabilidad en ofensiva y fue el conductor de un nuevo triunfo.

SORPRESA:

Guillermo Finocchietti. El juvenil que había tenido pocos minutos en el campeonato, por la salida de Varela tuvo que entrar y no decepcionó. Disputó todo el segundo tiempo.

EqUIPO IDEAL:

Marcelo Nessi, Luca Magnone, Emiliano González, Damián Mujica y Federico Ledanis.

ESTADÍSTICAS:

78 AURIBLANCO: 6 Martín Andrade, 21 Luca Magnone, 14 Iñaki Erroizarena, 0 Mauro Pedemonti y 11 Federico Ledanis. 3 Agustín Marote, 11 Álvaro Taibo, 2 Ignacio Marote 0 Mathías Giroldi, 8 Andrés Jones y 2 Diego Djellatian.

86 OLIVOL MUNDIAL: 25 Marcelo Nessi, 10 Agustin Britos, 0 Ángel Varela, 25 Emiliano González y 15 Damián Mujica. 7 Guillermo Finocchietti y 4 Nicolás Carabajal.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Los premiados Los premiados

    HUNDILA eligió a los mejores de la Divisonial Tercera de Ascenso 2019 que acaba de terminar. Repasá el quinteto ideal, la figura del campeonato, de la final, la revelación y el entrenador más destacado.

  • La vuelta al mundo La vuelta al mundo

    Tras haber logrado el ascenso, Olivol Mundial logró consagrarse campeón de la Divisional Tercera de Ascenso tras derrotar a Urupan 89-70.

  • De Pando a Segunda De Pando a Segunda

    Urupan venció como local 74-61 a San Telmo y luego de 19 años vuelve al Metro. El sábado disputará la final por el título ante Olivol Mundial.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries