ModernWeb

Olivol Mundial no tuvo problemas en su visita a Albatros mientras que Capurro obtuvo su segundo triunfo al hilo.

Albatros 65-100 Olivol Mundial

Con Ángel Varela susoendido y sin Agustín Britos no hubo problemas para el mundialista ante el colista. Doble dígito para todos los titulares de la visita en los que fue titular Nicolás Carabajal y se destacó con 21. La figura fue Rodrigo Cardozo, imparable para el ave.

26 puntos puso Rodrigo Cardozo mientras que en Albatros se destacó Antonio Tripodi.

Capurro 81-73 Montevideo

En el estreno de Stéfano Digenio en la dirección técnica y oficiando de local en Olivol Mundial debido a que comienza a remodelar su piso, el rojinegro dio cuenta de Montevideo en un partido en que manejó distancias considerables pero llegó a ir perdiendo en el último cuarto.

Sin la presencia de Daniel Dacal, fue muy bueno el aporte de Facundo Sánchez desde la banca en dos momentos del partido: en el segundo cuarto, y en el momento más crítico sobre el final.

Federico Cholaquides fue el goleador absouto con 27 mientras que en los del mercado se lució Leandro Blazina con 18

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Se tomó revancha Se tomó revancha

    Marne se desquitó tras la derrota en el clásico en Jacinto Vera y lo venció en Simón Bolivar. Arriba, perdieron los candidatos.

  • Partida en dos Partida en dos

    La Divisional Tercera de Ascenso finalizó su primera rueda y ya se sabe qué seis equipos quedaron en la parte de arriba y qué cinco irán por la reclasificación.

  • Medida exagerada Medida exagerada

    Ángel Varela se perderá los próximos tres partidos con Olivol Mundial luego de ser sancionado tras la expulsión en un partido de la DTA.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries