ModernWeb

Urupan confirmó su favoritismo y ya se metió en semifinales. La nota del vienres la dio Paysandu que logró una enorme victoria ante Olivol Mundial para igualar la serie y ahora se definirá en un encuentro en la cancha de la Avenida Millán.

PAYSANDU 84-78 OLIVOL MUNDIAL 

Gran triunfo del equipo que oficia de local en la cancha de Miramar. Desde el comienzo marcó la cancha con varias soluciones en ofensivas y una defensa muy dura que no podía quebrar Olivol, cuadro que solo había encestado 3 puntos en los primeros 6 minutos de juego. Felipe García era clave.

El Paysa siguió siendo más que su rival capturando muchos rebotes ofensivos. En el visitante se destacaba algo de Emiliano González y la poca cosa más. 

Ya en el complemento con un gran cuarto de Mauro Navarrine Paysandu seguía aumentando la distancia y parecía que se lo llevaba tranquilamente, pero una ráfaga tremenda de Olivol en las manos de González, Ángel Varela y Rodrigo Cardozo hicieron que pase su cuadro por uno a falta de 1:30 para el cierre, pero la efectividad de libres de Fabián Cabrera y García terminaron dándole el triunfo al Paysa que igualó la serie. El partido decisivo se juega en la Avenida Millán. Su rival en semifinal será San Telmo.

García terminó siendo la figura del cotejo con 21 puntos, secundado por Navarrine con 23. En el perdedor, Cardozo hizo 22 y González 21.

YALE 68-75 URUPAN

Luego de un primer tiempo donde Yale sorprendió y se lo terminó llevando gracias a un buen trabajo de Andrés Martínez y Luis De León, el conjunto de Pando lo pudo dar vuelta sobre todo con un gran tercer cuarto con un parcial de 22-13. Llegaron los triples, Camilo Colman siempre importsnte y el peso en la pintura de Alejandro Pérez.

Pese a las arremetidas sobre el cierre con bombas de Federico Sánchez y De León, Urupan siempre encontró una mano confiable. A lo bueno de Colmab y Pepusa se le sumó Charquero. Buena victoria y pasaje a la siguiente fase de Urupan 75-68. En semifinales se enfrentará a San Telmo que viene de eliminar a Capurro.

Colman y Pérez con 16 puntos fueron las figuras del ganador. De León con 25 el más destacado en el local.

 

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Me está atraPando Me está atraPando

    Urupan está armando un lindo plantel para intentar ser uno de los animadores del Metro 2020.

  • Los premiados Los premiados

    HUNDILA eligió a los mejores de la Divisonial Tercera de Ascenso 2019 que acaba de terminar. Repasá el quinteto ideal, la figura del campeonato, de la final, la revelación y el entrenador más destacado.

  • La vuelta al mundo La vuelta al mundo

    Tras haber logrado el ascenso, Olivol Mundial logró consagrarse campeón de la Divisional Tercera de Ascenso tras derrotar a Urupan 89-70.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries