ModernWeb

Rodrigo Cardozo, el más regular en el torneo para el mundialista habló con Hundila tras conseguir el principal y primer objetivo de la temporada.

Primer equipo en conseguir el objetivo, ¿se dio más rapido de lo que pensaban?

Quizás si, hace 3 partidos atrás estábamos en una situación límite, y creo que ese partido fue el quiebre para hoy haber conseguido el primer objetivo.

Ahora van por el broche final, ¿qué importancia le dan?

Si bien la forma de disputa es rara y ya estaríamos los dos equipos ascendidos, de nuestra parte queremos ser campeones, por lo que vamos a descansar y encararlo de la mejor forma.

¿Dónde estuvo la clave principal?

Creo que en la intensidad defensiva, y el ir conociéndonos durante el torneo. El hecho de no haber rotado mucho pudo haber colaborado para jugar más fluido. De todas formas, tuvimos partidos donde alguno no pudo jugar o se complicó por faltas, y los que ingresaron estuvieron preparados para ese momento.

¿El cambio de tecnico qué les agregó?

Creo que Martín (Sedes) continuó la línea de trabajo del Boca (Hernández), y con algunas modificaciones logró que todos se sintieran cómodos en cancha y aprovechó al máximo las características de cada uno de nosotros.

¿Fue tu mejor DTA?

Creo que sí, tuve un protagonismo que quizás no se esperaba en mi por los jugadores que había en el plantel pero yo desde un principio fui con la idea de ascender e intentar ayudar a conseguir ese objetivo. Creo que fue una temporada donde pude destacarme en ofensiva y ser regular durante el torneo

¿Para el Metro volves a la costa?

La verdad que no sé, primero me gustaría ser campeón en Olivol y después decidir la mejor opción. Todos saben que Lagomar es como mi casa, pero no sé cual es la idea del club así como tampoco si Olivol u otro cuadro quieren contar conmigo.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Me está atraPando Me está atraPando

    Urupan está armando un lindo plantel para intentar ser uno de los animadores del Metro 2020.

  • Los premiados Los premiados

    HUNDILA eligió a los mejores de la Divisonial Tercera de Ascenso 2019 que acaba de terminar. Repasá el quinteto ideal, la figura del campeonato, de la final, la revelación y el entrenador más destacado.

  • La vuelta al mundo La vuelta al mundo

    Tras haber logrado el ascenso, Olivol Mundial logró consagrarse campeón de la Divisional Tercera de Ascenso tras derrotar a Urupan 89-70.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries