ModernWeb

San Telmo y Urupan jugaron un partido muy atractivo y parejo y el fusionado lo decidió sobre el final cuando parecía que el ascenso se iba a Pando.

En el arranque fue superior el local pero la visita contestó con el arma que tendría durante toda la noche, los triples de Andrés Rodríguez, una garantía cuando lanza solo.

Con Giano en cancha, el local ganó en intensidad y comenzó a manejar el trámite. Urupan se estancó en 34 y se fue al descanso 7 abajo y malhumorado. Además, Pepusa Pérez, quien ya había recibido una antideportiva, coqueteó con la falta técnica y su partido estuvo cerca de terminar. 

Federico Della Mea, con mucha actitud sumó como siempre con muchos dobles cercanos al aro, diferente al primer tiempo en los que convirtió apenas pisando la línea. Con Gonzalo Rivas haciendo diferencia en el uno por uno, se fue por mínima ganando San Telmo.

Lo manejó Urupán en el final. La jerarquía de Claudio Charuqero, los triples de Rodríguez y el quinteto grande con Camilo Colman y Alejandro Pérez más Charquero, habían sido demasiado para los dirigidos por Rodrigo Riera. Pero todo se desvaneció en segundos. Parecía ganarlo la visita con doble y falta, con libre convertido, de "Charco" a falta de un minuto y medio. Pero un triple de Johnny y libres errados, acercaron a San telmo. Y el momento de locura de la noche se dio con pérdida de Blazina, robo y bandeja de Rivas y cuando va a sacar Pérez, empuja a Piñeiro. ¡Antideportiva! Libres y triple y Johnny. Un final increíble.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Me está atraPando Me está atraPando

    Urupan está armando un lindo plantel para intentar ser uno de los animadores del Metro 2020.

  • Los premiados Los premiados

    HUNDILA eligió a los mejores de la Divisonial Tercera de Ascenso 2019 que acaba de terminar. Repasá el quinteto ideal, la figura del campeonato, de la final, la revelación y el entrenador más destacado.

  • La vuelta al mundo La vuelta al mundo

    Tras haber logrado el ascenso, Olivol Mundial logró consagrarse campeón de la Divisional Tercera de Ascenso tras derrotar a Urupan 89-70.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries