ModernWeb

HUNDILA eligió a los mejores de la Divisonial Tercera de Ascenso 2019 que acaba de terminar. Repasá el quinteto ideal, la figura del campeonato, de la final, la revelación y el entrenador más destacado.

En un torneo donde Olivol Mundial y Urupan fueron los mejores equipos de la temporada y lograron merecidamente el ascenso, tras vencer a Auriblanco y San Telmo las semifinales. 

Luego de disputarse todo el torneo, los miembros de HUNDILA eligieron a los más destacados de la DTA:

Quinteto ideal:

Felipe García (Paysandu), Ángel Varela (Olivol Mundial), Emiliano González (Olivol Mundial), Rodrigo Cardozo (Olivol Mundial) y Claudio Charquero (Urupan).

Figura del campeonato:

Emiliano González. El alero fue el más destacado del campeón, en un quinteto titular muy parejo.

Figura de la final:

Angel Varela. Gran primer tiempo y mejor final para darle el triunfo y campeonato a Olivol. Otro jugador de otra divisional.

Revelación:

Felipe García. El base de Paysandu promedió más de 20 puntos por juego en su primera temporada jugando este tipo de torneos.

Entrenador:

Martín Sedes. Llegó en la mitad del campeonato y pudo lograr el título. En un equipo que no hacía cambios, encontró una solución como Nicolás Carabajal que le dio muchas soluciones en la temporada, y en la final brilló.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries