ModernWeb

Martín Trelles se pondrá la camiseta de Unión Atlética para El Metro 2020. Los de Nuevo Malvín se llevan a una de las piezas clave del último campeón de la categoría.

Horas movidas en la calle Velsen. Tras anunciar la llegada de Reque Newsome en las últimas horas, hace minutos el club confirmó el arribo de Trelles, quien está a punto de finalizar su participación, más que exitosa, con Capitol en la Liga Uruguaya de Básquetbol. El escolta sustituyó a Claudio Bascou, quien se lesionó gravemente en la previa del certamen y hoy cierra el torneo con promedios de 11 unidades y 3,8 asistencias en 29 minutos durante 27 encuentros.}

Trelles ya conoce a la perfección la divisional tras ser campeón en la pasada edición con Miramar alzándose como una de las figuras con 13.6 puntos (35,5% en triples) en 32 minutos en cancha. Previamente, también logró el título en 2018 con Bohemios, institución de la que es oriundo con promedios 10.5 puntos y un espectacular 40,6 % desde los 6.75 en 27 minutos dentro del rectángulo.

Martín será la ficha innominada de la "UA" y se suma a un plantel que ya cuenta con Manuel Mayora, Imanol Asaravicius, Héctor Silva y Reque Newsome. Fernando Cabrera será el entrenador de Unión, que sigue armándose con el objetivo de volver a la LUB.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries