ModernWeb

El miércoles por la tarde se reunieron integrantes de la BUA con la Secretaría de Deporte y se estableció comenzar con la Fase 1. Hay fechas estimadas de la vuelta a la actividad.

Hace algunas horas en una reunión que duró 50 minutos y que fue muy positiva, se decidió pasar de la Fase 0 (clubes cerrados) a la Fase 1 en la próxima semana. Esto significa que los básquetbolistas empiecen a realizar actividades físicas de manera individual y tener contacto con la pelota pero también de manera individual, sin ni siquiera poder pasar el balón a un compañerol.

A los 15 días se estudiará como fue este primer paso, y si todo sigue en los caminos programados, se podrá pasar a la Fase 2 de entrenamiento grupal y ya de esa manera podrían comenzar a practicar los clubes de Metro con sus jugadores.

La fecha estimada para el regreso de la actividad con el torneo de la Segunda División sería apróximadamente el 20 de julio. Todo esto depende del avance del Coronavirus en Uruguay, y la respuesta a todas las fases mencionadas anteriormente.

En esta reunión participaron por la BUA: Leandro Taboada, Sabina Bello, Mateo Sarni y una abogada que llevaron la Mutual de Jugadores.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries