ModernWeb

Agustín Caffaro, integrante de la selección de Argentina viceampeón del Mundo en 2019, jugará el Metro en Urupan.

El interno de 25 años y que mide 2.11 metros tenía intención de volver a jugar al básquetbol y le seducía nuestro mercado, ya que era el único país que tenía fecha exacta de regreso a la competencia, y finalmente esta tarde San Lorenzo le dio el aval para poder jugar el Metro.

Dos equipos lo querían pero Urupan terminó siendo el destino del miembro de la selección de Argentina que fue viceampeón del Mundo en 2019 y que defiende a San Lorenzo. 

De esta manera el conjunto del Pando cierra su segunda ficha innominada y se suma a Hernando Cáceres, las mayores son Santiago Wohlwend, Nicola Pomoli, Federico Soto y Claudio Charquero, mientras que Federico Della Mea será la oriunda. El Sub 23 más destacado es Guillermo Curbelo de Trouville.

Esteban Yaquinta será el entrándole, asistido técnicamente por Agustín Estevez y Mathias Midaglia.

Se suma un nuevo jugador de la vecina orilla a nuestro país tras confirmarse los arribos de Jonatan Slider (25 de Agosto), Leonardo Mainoldi (Stockolmo) y Martín Leiva (Larre Borges).

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • En suspenso En suspenso

    Quedó suspendido el lanzamiento de El Metro 2020 para esta noche, debido a que todavía no llegó la aprobación del Ministerio de Salud Pública.

  • Todos alineados Todos alineados

    Todos los clubes que jugarán El Metro 2020 lanzaron un comunicado con el objetivo de comenzar el certamen el 17 de agosto.

  • Cerquita Cerquita

    El básquetbol, parece, tiene fecha de retorno con la disputa de El Metro. El torneo de segunda división podría ver la luz el próximo 17 de agosto, según le informó Ricardo Vairo, presidente de la FUBB, a los clubes participantes.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries