ModernWeb

Paul Harrison será el extranjero de Cordón para El Metro 2020, que se afianza como uno de los favoritos del torneo.

El elenco de la calle Galicia sólo debía definir cuál sería su ficha extranjera para la disputa del certamen de ascenso y apostó en grande con el objetivo de volver a Primera. 

Es que Harrison, quien se encontraba en su país y en las últimas horas consiguió el permiso necesario para volar hacia Uruguay, ya conoce a la perfección el medio y, por si fuera poco, ha jugado El Metro en las tres pasadas ediciones: Montevideo en 2017, Sayago durante 2018 y Larre Borges el año pasado. Siempre fue preponderante en cada uno de sus pasajes por el torneo de Segunda división pero en su su actuación más reciente con los de la Unión logró promedios de 18.9 unidades y 9.6 rebotes.

Lo más reciente de el pivot en nuestro país es la disputa de la Liga Uruguaya de Básquetbol con Capitol, donde redondeó 17.6 puntos y 7.4 rebotes siendo uno de los puntos altos del conjunto del Prado para mantener la categoría.

Con la llegada del interno, Diego Palacios tendrá buen material a disposición para pelear por el regreso de Cordón a Primera: Brian García, Miguel Barriola, Martín Rojas, Nicolás Bartesaghi, Alejandro Pérez, Matías Gallo y Nicolás Andreoli.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • En suspenso En suspenso

    Quedó suspendido el lanzamiento de El Metro 2020 para esta noche, debido a que todavía no llegó la aprobación del Ministerio de Salud Pública.

  • Todos alineados Todos alineados

    Todos los clubes que jugarán El Metro 2020 lanzaron un comunicado con el objetivo de comenzar el certamen el 17 de agosto.

  • Cerquita Cerquita

    El básquetbol, parece, tiene fecha de retorno con la disputa de El Metro. El torneo de segunda división podría ver la luz el próximo 17 de agosto, según le informó Ricardo Vairo, presidente de la FUBB, a los clubes participantes.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries