ModernWeb

Luis De León se convirtió en jugador de Sayago para el próximo Metro. Un nuevo jugador formado en Olimpia que jugará en su club vecino.

El conjunto de Ariel y la vía termina de conformar un buen plantel para el torneo que se avecina, en sus aspiraciones de volver rápidamente a la máxima categoría.

De León es un jugador surgido en Olimpia, con una larga trayectoria en los torneos de ascenso. Lo último en el Metro fue en Colón, mientras que en la DTA fue la figura de Yale.

Se suma a Joaquín Jones, Felipe Martinis y Alfonso Arrillaga como fichas mayores. Las innominadas serán Germán Silvarrey y Zygimantas Riauka, mientras que la oriunda será su capitán Gerardo "Lalo" Fernández. Además tendrán minutos de calidad muchos juveniles del club como lo son Mateo Dogliotti, Emiliano Bonet, Brian Silva, Nahuel Lemos y Tomás De León.

La particularidad es que Sayago contará con 3 jugadores formados en su vecino, Olimpia (Silvarrey, Fernández y De León), y además tendrá como extranjero a Riauka, foráneo que seguirá jugando la Liga Uruguaya en el equipo de la Avenida Garzón.

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Candidatazo Hasta el 2021 »

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • En suspenso En suspenso

    Quedó suspendido el lanzamiento de El Metro 2020 para esta noche, debido a que todavía no llegó la aprobación del Ministerio de Salud Pública.

  • Todos alineados Todos alineados

    Todos los clubes que jugarán El Metro 2020 lanzaron un comunicado con el objetivo de comenzar el certamen el 17 de agosto.

  • Cerquita Cerquita

    El básquetbol, parece, tiene fecha de retorno con la disputa de El Metro. El torneo de segunda división podría ver la luz el próximo 17 de agosto, según le informó Ricardo Vairo, presidente de la FUBB, a los clubes participantes.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries