ModernWeb

La Divisional Tercera de Ascenso recién volverá el próximo año. Muchos jugadores se quedarán sin jugar por todo el 2020.

La pandemia generó el atraso de toda la temporada del básquetbol uruguayo y esto generó que la DTA no se pudiera disputar en este 2020.

El torneo comenzará en Marzo del 2021 y dará dos ascensos al Metro que arrancará rápidamente en Junio de ese año.

Esta DTA la disputarán clubes con mucha gloria de nuestro básquetbol como lo son Atenas, Bohemios, Welcome, entre otros.

Un torneo más que atractivo con muchos jugadores que este año se quedaron sin jugar.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Bienvenido Bienvenido

    Central Español pidió afiliación en la Federacion Uruguaya de Basketball y jugará la próxima Divisional Tercera de Ascenso. Ya suenan nombres importantes en búsqueda de lograr el ascenso.

  • Genera expectativa Genera expectativa

    Ya se conocen los equipos que participarán en la próxima DTA con conjuntos campeones de Primera División, el regreso de un importante equipo del interior y con otros clubes que fueron animadores en ediciones pasadas, pero que no participarán del próximo campeonato. 

  • "Es un montón de tiempo, donde muchos no volverán a jugar" "Es un montón de tiempo, donde muchos no volverán a jugar"

    Agustín Dellepiane, uno de los jugadores como tantos otros que estarán todo el año sin competir, habló con HUNDILA y nos contó sus sensaciones tras confirmarse que la DTA comienza recién en el 2021.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries