ModernWeb

Agustín Dellepiane, uno de los jugadores como tantos otros que estarán todo el año sin competir, habló con HUNDILA y nos contó sus sensaciones tras confirmarse que la DTA comienza recién en el 2021.

¿Cómo tomaste la decisión de que la Divisional Tercerca de Ascenso no se dispute en este 2020?

-La verdad que no me esperaba esa decisión. Al reducir las fichas en el Metro eso hace que sea la mayor cantidad de jugadores que estarán 15 meses o más sin jugar. Es un montón de tiempo, donde muchos no volverán a jugar.

¿Pudiste hablar con compañeros que están en tu misma situación? ¿Alguno te dijo que piensa dejar la actividad?

-Con el que venía hablando cuando bajaron las fichas del Metro fue con Santiago "Postre" Pereira que lo conozco hace tiempo de Malvín. Él piensa lo mismo yo. Si bien ambos jugamos la Liga Universitaria y nos seguimos moviendo, no es lo mismo. Yo particularmente estoy con período de parciales y estoy en la búsqueda de un trabajo relacionado a lo que estoy estudiando. Llegado el momento cuando se empiece a mover el mercador, veré en qué situación estoy.

¿Han planteado esta situación a la BUA?

-Aún no. Capaz más adelante le comento algo a Alejandro Acosta que forma parte, y es uno con los que tengo más afinidad. Ahora vamos a dejar que comience el Metro y esperar.

¿Vos ya estás practicando con tu equipo en la Liga Universitaria? ¿Ya hay fecha de arranque?

-Si, estoy practicando con "Tito Frioni", equipo en el que juego cuando estoy sin competencia. Practicamos dos veces por semana. La fecha de comienzo si no se complican las cosas por el tema del Covid es del 1ero de agosto.

 

Dellepiane no juega oficialmente desde el 21 de diciembre del 2019, en el partido final que Urupan perdió contra Olivol Mundial. La próxima DTA arrancaría en marzo. Más de un año sin jugar.

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Hasta el 2021 Uno más »

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Hasta el 2021 Hasta el 2021

    La Divisional Tercera de Ascenso recién volverá el próximo año. Muchos jugadores se quedarán sin jugar por todo el 2020.

  • Me está atraPando Me está atraPando

    Urupan está armando un lindo plantel para intentar ser uno de los animadores del Metro 2020.

  • Los premiados Los premiados

    HUNDILA eligió a los mejores de la Divisonial Tercera de Ascenso 2019 que acaba de terminar. Repasá el quinteto ideal, la figura del campeonato, de la final, la revelación y el entrenador más destacado.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries